Jump to content

Nuevo Golf R32 en Noviembre


A-3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso que habláis que es un Passat copue, no es tal, es un modelo intermedio entre el actual Passat y el Phaeton. O lo que es lo mismo, no tienen la misma plataforma. Lo más probable es que tenga una plataforma similar a la del nuevo A6.

 

taluego, peri

 

P.D. el DSG y la tracción total son, de momento, incompatibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. el DSG y la tracción total son, de momento, incompatibles.

No, el A3 3.2 V6 Quattro puede montar DSG..... que se lo digan a La Bomba!!! ;)

y el TT del mismo apellido :clap1: y creo que el TFSI y el 2.0TDI también ya pueden.

El 2.0TFSI aún no, el 2.0TDI..... no lo se, creo que no, más adelante :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces las cosas quedan:

S3: motor 2.0 TFSI 4 cilindros en línea turboalimentado (270 cv) con Haldex y con la posibilidad de acoplar DSG.

RS3: motor VR6 3.6 subido a 300 cv y con quattro Torsen sin DSG (ó igual sí, quién sabe :( ).

¿Os parece creíble?, estaría bien aunque a mí ya de hacer un RS3 que estrene saga me gustaría que lo hicieran bien ligerito, porque si es un V6 y además va a tener la tracción quattro Torsen se va a ir a muuuchos kilos extras.

P.D.: Más les vale lucirse con el dichoso S3, porque no están mareando la perdiz ni nada <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, perdón, no quería generalizar, quería decir que es incompatible con los quattro de posición longitudinal.

 

La razón es tan sencilla como el propio invento del sistema quattro, en el cual el árbol de la transmisión transcurre por el interior de uno de los árboles de la caja de cambio y concéntrico a éste. No quiero decir que no se pueda fabricar una caja de cambios DSG (lleva tres árboles en vez de dos) con un sistema similar, pero aún no la tenemos en el mercado. Además, está claro que el primero en llevarla será el RS4 aún no se sabe si en un futuro será así.

 

En lo que sí me jugaría algo es que en la base del Golf, A3, Passat... no van a montar ningún motor en posición longitudinal.

 

taluego, peri

Editado por peri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces las cosas quedan:

S3: motor 2.0 TFSI 4 cilindros en línea turboalimentado (270 cv) con Haldex y con la posibilidad de acoplar DSG.

RS3: motor VR6 3.6 subido a 300 cv y con quattro Torsen sin DSG (ó igual sí, quién sabe :p ).

¿Os parece creíble?, estaría bien aunque a mí ya de hacer un RS3 que estrene saga me gustaría que lo hicieran bien ligerito, porque si es un V6 y además va a tener la tracción quattro Torsen se va a ir a muuuchos kilos extras.

P.D.: Más les vale lucirse con el dichoso S3, porque no están mareando la perdiz ni nada :p

Pues yo he iodo otra cosa:

 

S3:Motor 3.6FSI V6 300cv aprox

RS3:Motor 3.6TFSI V6 350cv aprox

 

:D :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.