Jump to content

A6 3.0 quattro trip 225 CV 2005


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, gracias de antemano, tengo un problemón con mi Audi y no veo salida. Mi querido coche se me ha averiado en un sitio donde no tiene acceso una grúa, por lo cual solo valdría repararlo in situ. Os cuento, le das a contacto, todo correcto, giro la llave, arranca un segundo y se para. Queda parpadeando el chivato de los calentadores. Hace tres meses le cambié inyectores y calentadores. Le puse una ecu de desguace clonada porque daba problemas y el coche perfecto hasta que se me paró. Me aconsejaron cambio de batería y le he puesto una nueva codificada con el vag, pero nada. Llevé al ecu para anular el inmo por si era eso, y nada, que arranca. He comprobado la bomba del aforador y funciona, en fin, que ya no sé qué hacer.....ayuda por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Amigo compañero . 

Me suena a falta de combustible .Mira que te llegue combustible al filtro y posteriormente que te salga hacia los inyectores . Quitando el manguito de salida a la rampa de inyección y al poner el contacto debería de tirar gasoil . Sino pues es que tienes el filtro embozado .

Si no es eso pues tendrás que mirar desde inyectores . 

No se me ocurre otra cosa , a ver si algún compañero podría dar alguna solución más aparte de lo que he dicho yo.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero , se me ha olvidado un detalle que puede que sea el dato tuyo .IMG_20211106_152157.jpg.53cfe7f1ffc0dcb7c39a7676223d9767.jpg

En la parte superior derecha debajo del vierteaguas al lado del depósito de agua limpiacristales ,hay una caja estanca de fusibles .

Pues dentro si no recuerdo mal hay 2 relés uno pequeño rectangular y uno cuadrado . Pues el cuadrado creo que es de la columna de dirección . Si este falla recuerdo que el motor hace intento de arrancar unos segundos y se desconecta. 

Si fuera el filtro el motor giraría hasta que se queda la batería seca. 

Ya dirás algo a ver cómo te ha ido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, CHUNI A6 dijo:

Screenshot_2022-02-08-15-14-15-715_com_miui.gallery.jpg.b7b99752a2fd23918e760d978dc93f1e.jpgScreenshot_2022-02-08-15-15-48-825_com_miui.gallery.jpg.a0aa714d2278c9ec379834bf1b4e393e.jpgScreenshot_2022-02-08-15-14-56-767_com_miui.gallery.jpg.f4aaaf56d0df1842c97f9111e11dc55c.jpgScreenshot_2022-02-08-15-14-34-459_com_miui.gallery.jpg.a9de29731f6d80c176f242672f9c88df.jpgScreenshot_2022-02-08-15-14-34-459_com_miui.gallery.jpg.a9de29731f6d80c176f242672f9c88df.jpg

Hola, esto es lo que me sale al conectar el vag. La primera foto es de 09 central elect y las demás de 01 motor. La última está repetida, lo siento, soy muy torpe con esta cosas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, CHUNI A6 dijo:

Hola, esto es lo que me sale al conectar el vag. La primera foto es de 09 central elect y las demás de 01 motor. La última está repetida, lo siento, soy muy torpe con esta cosas. Un saludo.

Creo que en la última foto el fallo  de la centralita .Lo del parentesis  j527 es  el relé de la columna  de la dirección . Si para descartar lo podrías cambiarlo ,pero veo da fallos del mismo sitio de la centralita .  Prueba y a ver qué te dice . 

No se qué decirte más peo yo probaría el relé . 

Recuerdo haber comentado que ya cambiaste una vez la centralita y me da que no la tenías jodida sido que el fallo te viene de otro lado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Couper dijo:

Creo que en la última foto el fallo  de la centralita .Lo del parentesis  j527 es  el relé de la columna  de la dirección . Si para descartar lo podrías cambiarlo ,pero veo da fallos del mismo sitio de la centralita .  Prueba y a ver qué te dice . 

No se qué decirte más peo yo probaría el relé . 

Recuerdo haber comentado que ya cambiaste una vez la centralita y me da que no la tenías jodida sido que el fallo te viene de otro lado .

Ok, gracias, lo pruebo el finde y lo comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/2/2022 a las 20:38, CHUNI A6 dijo:

Ok, gracias, lo pruebo el finde y lo comento.

Hola de nuevo, he mirado el relé y está bien, sigue indicando la misma avería "falta mensaje de la uce del volante(j527)", la borro y vuelve a aparecer, en fin.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, CHUNI A6 dijo:

Hola de nuevo, he mirado el relé y está bien, sigue indicando la misma avería "falta mensaje de la uce del volante(j527)", la borro y vuelve a aparecer, en fin.....

 

Ese cuadrado que te ha dicho couper, me parece que es el que viene del sensor de dirección G85 pero no estoy seguro. De todos modos si lo abres y ves todo seco, no creo que sea en esa caja...

 

La gente que se dedica a arreglar estos coches, van quitando fusible y anotando los errores que salen, porque sino es muy difícil seguirle la pista a estos fallos, prueba a quitar el negro cuadrado y dar contacto, a ver qué error te salta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, tio_pepe dijo:

 

Ese cuadrado que te ha dicho couper, me parece que es el que viene del sensor de dirección G85 pero no estoy seguro. De todos modos si lo abres y ves todo seco, no creo que sea en esa caja...

 

La gente que se dedica a arreglar estos coches, van quitando fusible y anotando los errores que salen, porque sino es muy difícil seguirle la pista a estos fallos, prueba a quitar el negro cuadrado y dar contacto, a ver qué error te salta.

Ok, probaré lo que me dices, gracias. Ya comentaré los resultados.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/2/2022 a las 20:09, CHUNI A6 dijo:

Ok, probaré lo que me dices, gracias. Ya comentaré los resultados.....

Buenas, he cambiado el relé y ha dejado de dar la avería de la columna de dirección, pero sigue sin arrancar. He llevado la uce a revisar y me han dicho que está muerta, que el procesador está roto. He pedido otra a un desguace y la llevaré a clonar, a ver qué pasa......seguiré informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, después de mirar y mirar y volver a mirar he pedido una centralita de desguace, me la han clonado y ha arrancado a la primera. A ver lo que me dura........ Agradezco de corazón vuestra colaboración al final todos habéis aportado un poquito para llegar hasta la solución del problema, por cierto el relé también daba fallo. Muchísimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.