Jump to content

Como cambiar el cardan central de la trasmision


Iraitz

Publicaciones recomendadas


hace 12 horas, Iraitz dijo:

centro la trasmision para cambiarle el cardan osoporte 

 

Si quieres cambiar solo el silenblock del cardan tienes que quitar todo el cardan. 

 

Otra opción es cortarlo como hacen muchos porque el nuevo ya viene en dos piezas ya que no se vende el original. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 8/2/2022 a las 8:16, Carlisu84 dijo:

 

Si quieres cambiar solo el silenblock del cardan tienes que quitar todo el cardan. 

 

Otra opción es cortarlo como hacen muchos porque el nuevo ya viene en dos piezas ya que no se vende el original. 

Buenos dias, tras el accidente otro de los problemas que tengo es el soporte del cardan, está destrozada la goma y el cardan de mueve para todos lados. Al acelerar fuerte se escuchan golpes.

Pero el soporte del cardan lleva un rodamiento. No se si el rodamiento estará en buen estado porque no se como puedo comprobarlo.

En cualquier caso dices que no lo venden original (en el ETKA no aparece ni la referencia) entonces donde puedo comprar el silentblock ese en 2 partes o el soporte entero? No se ninguna referencia y no consigo encontrarlo en internet,

Gracias de antemano y perdón por todas las consultas que te estoy haciendo, son muchas cosas y llevo la cabeza y el bolsillo ya saturado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Mompeán dijo:

En cualquier caso dices que no lo venden original (en el ETKA no aparece ni la referencia) entonces donde puedo comprar el silentblock ese en 2 partes o el soporte entero? No se ninguna referencia y no consigo encontrarlo en internet

 

en paginas inglesas lo tengo visto, pero seguramente en alguna de alemania tambien exista. siento no poder ayudarte mas porque no tengo ni referencias ni enlaces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Carlisu84 dijo:

 

en paginas inglesas lo tengo visto, pero seguramente en alguna de alemania tambien exista. siento no poder ayudarte mas porque no tengo ni referencias ni enlaces.

Creo que el soporte si lo he encontrado completo, no se si es el adecuado porque no tengo referencia. Pero estoy buscando el silentblock ese que comentas que va en dos partes para intentar no sacar el cardan. Pero no encuentro absolutamente nada sobre eso. En este foro se ha tratado ese tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado el soporte del cardan que me dices que va en 2 piezas @Carlisu84, pongo el link para otros interesados que tengan el mismo problema: https://www.jxbperformance.com/products/b6-b7-a4-s4-6hp19-driveshaft-center-support-bearing-carrier-upgrade

 

Ahora bien, al parecer es bastante rígido y no se si eso va a ser conveniente para el coche. ya que el original tiene un poco de juego para evitar vibraciones. Este al parecer es de poliuretano y por lo tanto seria rígido.

 

Alguien ha probado estos soportes? son bastante caros para hacer una prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/6/2022 a las 12:58, Mompeán dijo:

He encontrado el soporte del cardan que me dices que va en 2 piezas @Carlisu84, pongo el link para otros interesados que tengan el mismo problema: https://www.jxbperformance.com/products/b6-b7-a4-s4-6hp19-driveshaft-center-support-bearing-carrier-upgrade

 

Ahora bien, al parecer es bastante rígido y no se si eso va a ser conveniente para el coche. ya que el original tiene un poco de juego para evitar vibraciones. Este al parecer es de poliuretano y por lo tanto seria rígido.

 

Alguien ha probado estos soportes? son bastante caros para hacer una prueba.

 

es que la verdad no se me ocurre algo alternativo para poner ahi porque es una buena pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Carlisu84 dijo:

 

es que la verdad no se me ocurre algo alternativo para poner ahi porque es una buena pasta

Al final desmonté el cardan y lo lleve a un taller de transmisiones para que le cambiaran el soporte, y le echara un ojo por si había algo dañado y supuestamente la equilibran y demás.

Me salía más barato que los soportes esos

espero que quede bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Buen día, 

Yo tengo un problema espero me puedan orientar, convertí a estándar mi audi a4 b6, pero instalé una transmisión de tracción 4 y el mío es delantera, pero da la casualidad que no camina, como si estuviera neutralizado. Alguien que me pueda ayudar orientandome. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, Jorge Mauricio Ordaz dijo:

Buen día, 

Yo tengo un problema espero me puedan orientar, convertí a estándar mi audi a4 b6, pero instalé una transmisión de tracción 4 y el mío es delantera, pero da la casualidad que no camina, como si estuviera neutralizado. Alguien que me pueda ayudar orientandome. 

 

Tienes que bloquear el diferencial central Torsen.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.