Jump to content

Pilas mandos llave


Kalamity

Publicaciones recomendadas

Las llaves keyless de Audi (no puedo decir de otras marcas del grupo VAG), se las fuma en cuestión de año o año y medio, no más. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 8/2/2022 a las 15:38, mikmone dijo:

 

Yo la cambié hace tiempo, pero la notificación se borró sola 🤷🏽‍♂️ 

Idem!! Duran muy poco tal como dicen los compis. de un año a un año y medio tal como dicen los compis!

Editado por JuanKa_S4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 6/3/2023 a las 17:55, fcarvalheira dijo:

A mí me ha saltado hoy el mensaje de cambio de pilas. Tengo el coche desde Agosto 2022. Un saludo!

 

IMG-20230306-WA0006.jpg

 

Buenas, para sacar la tapa, exactamente ¿qué has hecho? Gracias de antemano y un saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, GabrielA5 dijo:

 

Buenas, para sacar la tapa, exactamente ¿qué has hecho? Gracias de antemano y un saludo!

 

Hola compañero! Pues he metido la propia llave por dentro, en la esquina derecha (con la batería para arriba) y lo he empujado despacio. Con esto se ha levantado la tapa y la he terminado de sacar con la mano.

Todo muy despacio y con mucho cuidado. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo 👋 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, fcarvalheira dijo:

Hola compañero! Pues he metido la propia llave por dentro, en la esquina derecha (con la batería para arriba) y lo he empujado despacio. Con esto se ha levantado la tapa y la he terminado de sacar con la mano.

Todo muy despacio y con mucho cuidado. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo 👋 

Muchas gracias!! De momento no se queja pero ya sabes... cuando menos te lo esperas te dice que le cambies la pila. Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el coche desde agosto y ya me ha pedido el cambio de la pila. 8 meses aprox…. Me parece un poco escasa la autonomía. La verdad es que abrir el mando me ha resultado algo más difícil que los de versiones anteriores. Hay que hacer cierta palanca que no me ha gustado mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.