llb Publicado 12 Febrero Denunciar Compartir Publicado 12 Febrero buenas, tengo un audiQ3 tfsi, tras 7000 kms me salta el testigo del aceite, voy al concesionario oficial y me dicen con una sonrisa como si se lo estuvieran explicando a un niño pequeño q es lo NORMAL , que los aceites son menos viscosos en los nuevos motores para que sean mas eficientes....y cada 7-8 mil kms hay q reponer no mas de un litro....me quedo a cuadros, un coche premium y tengo q ir con una lata de aceite en el maletero???? no lo veo oara nada normal, mi coche hace 50 kms al dia por autovia a 100 kms/h 4 dias de la semana....cabreo maximo vamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu_Pam Publicado 12 Febrero Denunciar Compartir Publicado 12 Febrero En todos los coches del Grupo VAG viene ocurriendo desde 2013 o 2014. Con los nuevos aceites Long Drive que son mucho menos viscosos, es normal (Segun fabricante) que cada 10.000km haya que reponer 1 litro. De hecho, en el manual del vehículo lo indica. Por mi parte, este problema me ha ocurrido varias veces en los diferentes coches que he ido teniendo y nunca me han puesto pega en el concesionario para rellenarle sin coste el aceite que le falta. Obviamente he pasado los mantenimientos ahí. No hagáis mala leche porque es normal! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzalez86 Publicado 12 Febrero Denunciar Compartir Publicado 12 Febrero hace 5 horas, Manu_Pam dijo: En todos los coches del Grupo VAG viene ocurriendo desde 2013 o 2014. Con los nuevos aceites Long Drive que son mucho menos viscosos, es normal (Segun fabricante) que cada 10.000km haya que reponer 1 litro. De hecho, en el manual del vehículo lo indica. Por mi parte, este problema me ha ocurrido varias veces en los diferentes coches que he ido teniendo y nunca me han puesto pega en el concesionario para rellenarle sin coste el aceite que le falta. Obviamente he pasado los mantenimientos ahí. No hagáis mala leche porque es normal! Normalisimo tener que rellenar aceite ,un buen amigo tiene un M4 lleva con el 4 años y jamas a tenido que rellenar ni una gota de aceite,mi coche de chicha y nabo usa 0w30 y a pesar de estar en rodaje el aceite sigue al mismo nivel.Tengo otro amigo con un Porsche y jamas rellena aceite pero si es normal rellenar aceite ,lo mas gracioso es que cuando toque cambio de aceite este estara a estrenar con tanto rellenar.Un dia os mean los de Audi y decis que llueve ah y en el foro Bmw un usuario con consumo de aceite en su X1 logicamente le dijeron que no era normal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa12 Publicado 13 Febrero Denunciar Compartir Publicado 13 Febrero hace 15 horas, Manu_Pam dijo: En todos los coches del Grupo VAG viene ocurriendo desde 2013 o 2014. Con los nuevos aceites Long Drive que son mucho menos viscosos, es normal (Segun fabricante) que cada 10.000km haya que reponer 1 litro. De hecho, en el manual del vehículo lo indica. Por mi parte, este problema me ha ocurrido varias veces en los diferentes coches que he ido teniendo y nunca me han puesto pega en el concesionario para rellenarle sin coste el aceite que le falta. Obviamente he pasado los mantenimientos ahí. No hagáis mala leche porque es normal! En los dos años que tengo el coche, no he necesitado reponer aceite. Q3 TDI 150 cv, asi que normal no debe de ser, otra cosa es que lo quieran hacer normal. En un passat TDI 115 cv tampoco he tenido que poner aceite entre cambios, al igual que en MB clase A de los antiguos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 13 Febrero Denunciar Compartir Publicado 13 Febrero hace 23 minutos, rafa12 dijo: En los dos años que tengo el coche, no he necesitado reponer aceite. Q3 TDI 150 cv, asi que normal no debe de ser, otra cosa es que lo quieran hacer normal. En un passat TDI 115 cv tampoco he tenido que poner aceite entre cambios, al igual que en MB clase A de los antiguos. Normal , no debería, pero es muy habitual. En mi A4 b7 2.0tdi, desde nuevo cada 10.000-12.000 km había que po erle un chorreón, 300-400ml . Así estuvo hasta que me lo vendí. Mi hermano en un A3 8v, también, tiene que poner un chorreón. En este nuevo, va hacer un año que lo tengo, y de momento, cero aceite, no gasta, porque lo voy controlando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.