Jump to content

AVG con turbo BV43


Dariog36

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Tengo un b5 con motor AVG de 110cv turbo GT1749V. Quería potenciarlo y mi idea era montar un GT1749VA y puntas de un 2.5v6 de 0.216 para rondar los 170cv. 

Al final me ha surgido la posibilidad de montar un BV43 de un 2.0 tdi de 170cv, me surgen un par dudas.

Primero, que toberas montar? Con 0.230 sería suficiente?

Supongo que una vez reprogramado (Lo haría de cara a un par de meses y por ahora andaría sin repro) rondaría los 190cv... Debería reforzar el embrague? Hay alguno original de Audi que case con el nuestro, algo he oído del embrague de los VR6 pero ni idea... Aguantaría la caja original con el nuevo par? Debería montar sensor de 3bar? Sería suficiente el intercooler original? Tengo visto sino uno frontal de un iveco no muy grande que casa bien en el parachoques, añadiría demasiado lag? Suficiente con la bomba original o cabezal de 12mm?

 

Si me pudierais echar una manilla los que tenéis mas experiencia con los tdi os lo agradecería bastante.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.