Jump to content

Información sobre compra Audi A4 B8


xbfast

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, hace muchos años que no publico por aquí. 
 

Voy a comprar un A4 b8 avant y en mi búsqueda me encuentro con una duda.

 

¿Por qué algunos modelos llevan la radio en la consola donde esta la palanca de cambios y otros da igual que sean más o menos viejos, llevan los botones de la radio en el frontal?

 

Alguien me puede saber decir porque?  Pensaba que era por el navegador, pero hay anuncios que ponen que lleva navegador y los botones están en el frontal.

 

Muchas gracias, y espero presentaros pronto el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, xbfast dijo:

Buenas noches, hace muchos años que no publico por aquí. 
 

Voy a comprar un A4 b8 avant y en mi búsqueda me encuentro con una duda.

 

¿Por qué algunos modelos llevan la radio en la consola donde esta la palanca de cambios y otros da igual que sean más o menos viejos, llevan los botones de la radio en el frontal?

 

Alguien me puede saber decir porque?  Pensaba que era por el navegador, pero hay anuncios que ponen que lleva navegador y los botones están en el frontal.

 

Muchas gracias, y espero presentaros pronto el coche.

 

Na, es por el navegador. Si no lleva botones alrededor de la palanca de cambios NO lleva navegador...al menos original.

 

Luego veras que hay unidades con navegador que llevan mas botones alrededor de la palanca de cambios que otras...las que llevan MENOS botones, llevan MEJOR navegador (por simplificar el tema y no entrar a detalles).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Lazpi dijo:

 

Na, es por el navegador. Si no lleva botones alrededor de la palanca de cambios NO lleva navegador...al menos original.

 

Luego veras que hay unidades con navegador que llevan mas botones alrededor de la palanca de cambios que otras...las que llevan MENOS botones, llevan MEJOR navegador (por simplificar el tema y no entrar a detalles).

 

Un saludo

Muchas gracias por tu respuesta, puedes pasarme una imagen de como debería de ser con navegador.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, xbfast dijo:

Muchas gracias por tu respuesta, puedes pasarme una imagen de como debería de ser con navegador.

 

gracias

 

Buenas, las botoneras posibles son;

 

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Botonera MMI 3G
https://wallapop.com/item/botonera-mmi-3g-574516356?_pid=wi&_me=s_android

 

https://www.ebay.es/itm/Audi-A4-B8-A5-8T-Q5-8R-Mmi-3g-Plus-Navigatore-GPS-monitor-tastiera-cablaggio-/284498152345?mkcid=16&mkevt=1&_trksid=p2349624.m46890.l6249&mkrid=724-127637-2357-0

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en Audi Selection Plus, el mio lo importaron y aunque no te puedes fiar 100% de nadie con el tema afeitados te (me) da más tranquilidad, además suelen tener los libros de revisiones . Al final de todo en Alemania está penado por ley lo del afeitado y no quiero pensar que la propia Audi se quiera meter en un fregao así una vez llega el coche. El mio lo compré con poco más de 110.000 km y va finísimo, de momento estoy muy contento. Según el Vagcom (y la sensación que me da al conducirlo) los km que marca deben ser reales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te olvides de pasar por la web Carfax y la DGT para pedir un informe del vehiculo. Con poco dinero en cada informe puedes sacar jugosa información que podria hacer que te ahorres un disgusto futuro.

Editado por JoshPossa
Completar información de interés.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, JoshPossa dijo:

No te olvides de pasar por la web Carfax y la DGT para pedir un informe del vehiculo. Con poco dinero en cada informe puedes sacar jugosa información que podria hacer que te ahorres un disgusto futuro.

Si, tengo ayuda de un cliente que es compra venta y alquiler de vehículos, cada matricula de un coche que parece interesante las pasamos por carfax y lo vemos todo.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.