Jump to content

Qué aceite de motor puedo comprar para un Q3 Sportback Tdi 150CV


Publicaciones recomendadas


Buenos días antblogger,

 

Antes de nada recuerda que estamos en un foro y lo ideal es presentarse, como suelen decir muchos compañeros "si no hay foto no hay audi" 😄

 

Como podrás ver tambien tenemos subforos especificos para cada tipo de coche donde podras atinar más en cuanto a temas.

 

Te dejo por aquí el enlace a las normas del foro:

En cuanto a tu pregunta, probablemente te puedan dar más de una respuesta, dado que cada motor lleva un aceite concreto y este puede variar en algunos casos dependiendo en que año este fabricado tu motor. La solución, para estar 100% seguro y echarle el que debes, que te pases por recambios del concesionario o les des un toque por telefono y consultes con ellos el aceite especifico que lleva tu motor.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 20/2/2022 a las 22:36, antblogger dijo:

Quiero comprar una botella de aceite de motor para rellenar el depósito.

¿Qué tipo de aceite de motor puedo comprar para un Q3 Sportback Tdi 150CV?

Gracias

El que ponga en el manual, bienvenido al foro.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
hace 19 horas, Javier sv dijo:

Buenas noches señores y señoras,Yo pienso que no son modos de contestar , y bienvenido al club .

He dicho algo de mala manera??en el manual del vehículo especifica el tipo de aceite de motor que lleva el coche, ese es el que tiene que añadir. Aún no siendo formas de presentarse le he contestado de buena manera, no entiendo esa contestación.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.