Jump to content

Cambio Pila Mando A4 35tdi 2020


Jesus10S

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, hoy al arrancar el coche me ha saltado el mensaje de cambio de la pila del mando. el coche tiene poco mas de un año y 36.000km lo compre y matricule la primera semana de noviembre de 2020.

en casa tenemos un Q3 con la misma pila desde hace 7 años. Os parece normal que en poco mas de un año se quede sin pila? no es raro?

 

un saludo muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, a mi en mi caso me duro más la pila, tambien dependera supongo de si tienes apertura keyless o simplemente apertura manual y el arranque como todos dado que en mi caso tengo la segunda, apertura normal.

 

Con el Keyless por lo que tengo entendido es normal que la bateria dure en torno a 2 años dado que la llave emite señales para intentar comunicarse con el coche cuando se esta cerca.

 

Si no tienes keyless, depende de la calidad de la pila tambien puede llegar a influir en su duración.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también dos años justos. 

Que tenga la apertura sin llave no se si influye... Yo creo que no, ya que realmente todos llevan el reconocimiento de la de llave.  Ya sea para abrir las puertas que es el extra o para arrancar que eso lo llevan todos y creo que es la misma antena y funcionamiento. 

 

A raíz de cambiarla pase a usar el otro mando y de momento en ese no me ha salido nada.  A si que más bien es por uso de la llave. 

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, muchas gracias a todos por las respuestas, de momento he pedido pasar por el concesionario ya que el MMI plus me sigue haciendo de las suyas y de paso que me miren la llave, de momento usare la segunda llave. 

 

Por otro lado, la pila se le cambia y no hace falta hacer nada mas no?

 

ya os comentare que me dicen desde audi.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos, cambie la pila y todo correcto, al principio seguía saliendo el mensaje de cambio de pila en el cuadro pero tras dar una vuelta con el coche este se elimino. LLame a atención al cliente para preguntar si es normal esa duración de 15 meses en un mando y me dijeron que el mando al acercarse al coche comienza a emitir la frecuencia para el keyless.

 

La pregunta que les hice fue, en ese caso ¿cual es el trigger que lanza la orden al mando para emitir la señal? No supieron contestarme me dicen que vaya al concesionario, lo que me estoy planteando es que en casa guardo la llave en un cofre a metalico a la entrada con todas las llaves de coches y casa. puede ser esta la razon de que el mando no para de encenderse solo?

 

Un saludo muchas gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.