Jump to content

discos de freno audi a6 competition


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas quisiera saber donde podría conseguir unos discos delanteros rallados o perforados para mi audi a6 competition.

Que no se doblen ya que los que me trae se doblan y no se que hacer ya los he torneado una vez pero no dura apenas nada.

Muchos pensaran que los mojo cuando están calientes pero nada mas lejos de la reilada los cuido mucho debido al problema que me atañe.

muchas gracias de antemano un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otro post con problemas de frenos en los competi

Se junta todo, coche potente y pesado con unas pinzas de dos pistones que aunque son grandes, no cumplen lo que deberían 

 

 

Te recomendaría descartar perforados, eso es coger cartas para tener incidencias con grietas.

Tendrás que buscar unos buenos discos y el tema rallados no los ven bien en muchas itvs. De eso supongo que estás al corriente.

 

 

Es pasta para unos discos pero tampoco con los costes de unos discos flotantes pata negra

https://dbabrakes.eu/discbrakes/75035/DBA-42848S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/2/2022 a las 12:50, MAKEIN dijo:

Hola muy buenas quisiera saber donde podría conseguir unos discos delanteros rallados o perforados para mi audi a6 competition.

Que no se doblen ya que los que me trae se doblan y no se que hacer ya los he torneado una vez pero no dura apenas nada.

Muchos pensaran que los mojo cuando están calientes pero nada mas lejos de la reilada los cuido mucho debido al problema que me atañe.

muchas gracias de antemano un saludo

 

Y sabes si esos que llevas son originales..??? 

Monta primera marca para intentar escapar a esas movidas…. 

Creo que con rayados no tendrías problemas en itv's… .

 

Salu2.- 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Tineo dijo:

Otro post con problemas de frenos en los competi

Se junta todo, coche potente y pesado con unas pinzas de dos pistones que aunque son grandes, no cumplen lo que deberían 

 

 

Te recomendaría descartar perforados, eso es coger cartas para tener incidencias con grietas.

Tendrás que buscar unos buenos discos y el tema rallados no los ven bien en muchas itvs. De eso supongo que estás al corriente.

 

 

Es pasta para unos discos pero tampoco con los costes de unos discos flotantes pata negra

https://dbabrakes.eu/discbrakes/75035/DBA-42848S

Tirnen buena pinta los dba, hablan bien de las pastillas de freno, las verdes street performance… 

 

Salu2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Interesante tema, en mi A7 competition, o no he castigado lo suficiente los frenos o no tengo ningún problema con los discos, me parece muy fuerte que se doblen de manera fácil…

 

También tengo claro que cuando los tenga que cambiar buscare algo que los mejore. 😊

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi perforados los que mejor resultado me han dado han los zimmermann sport coat z , además no son tan tan caros, no creo que pasen de 250/280€ la pareja delantera.

A mí me gustaron bastante en el serie 5 y sin problemas de vibraciones ni nada, he seguido usando esa marca en discos lisos, mi Mondeo los lleva en estos momentos y genial,el Audi ahora mismo llevo ate pero montaría sin Temor zimmermann también 

 

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.