Jump to content

Crujidos en Audi A5 2014 al frenar o arrancar


eddyeddy

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

 

Acabo de comprar un A5 Sportback de 2014 y cual fue mi sorpresa que tiene crujidos al frenar bajando, o arrancar desde parado...

 

De primera parecían las copelas, pero después de una inspección en taller esaa están bien, y el resto de componentes también.

 

Es un sonido parecido a cuando caminas por encima de madera vieja, pero parece un plástico o algo... Se oye en el frontal, y da la sensación que atrás también.

 

¿Alguna idea antes de ir al servicio oficial? 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 20 horas, eddyeddy dijo:

¡Hola!

 

Acabo de comprar un A5 Sportback de 2014 y cual fue mi sorpresa que tiene crujidos al frenar bajando, o arrancar desde parado...

 

De primera parecían las copelas, pero después de una inspección en taller esaa están bien, y el resto de componentes también.

 

Es un sonido parecido a cuando caminas por encima de madera vieja, pero parece un plástico o algo... Se oye en el frontal, y da la sensación que atrás también.

 

¿Alguna idea antes de ir al servicio oficial? 😅

Hola

 

Échale un ojo a los brazos de suspensión (que lleva unos cuantos) Trapecios etc

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 25/2/2022 a las 22:29, eddyeddy dijo:

¡Hola!

 

Acabo de comprar un A5 Sportback de 2014 y cual fue mi sorpresa que tiene crujidos al frenar bajando, o arrancar desde parado...

 

De primera parecían las copelas, pero después de una inspección en taller esaa están bien, y el resto de componentes también.

 

Es un sonido parecido a cuando caminas por encima de madera vieja, pero parece un plástico o algo... Se oye en el frontal, y da la sensación que atrás también.

 

¿Alguna idea antes de ir al servicio oficial? 😅

Yo compre el mio y también al poco tiempo crujia al frenar y despues de comprobar varias cosas se fue el crujido al cambiar pastillas de freno,nose si es que estaban cristalizadas o algo asi pero fue cambiar pastillas y adios crujidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.