Jump to content

Regeneracion?


pajaromdb

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

En 27/2/2022 a las 9:36, pajaromdb dijo:

Alguien sabe como se puede hacer la regeneración forzosa con el obd? 

Yo tmb estaba interesado en hacerlo, he encontrado el apartado de regenracion pero aun no conozco muy bien obdeleven, me aparece la opcion abajo de deslizar para comenzar (imagino que la regeneracion) pero claro, al no aparecer ningun mensaje en el virtual cockpit, no se si realmente lo esta haciendo o no, se queda pensando y tras unos minutos he abortado proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, AitorFC dijo:

Yo tmb estaba interesado en hacerlo, he encontrado el apartado de regenracion pero aun no conozco muy bien obdeleven, me aparece la opcion abajo de deslizar para comenzar (imagino que la regeneracion) pero claro, al no aparecer ningun mensaje en el virtual cockpit, no se si realmente lo esta haciendo o no, se queda pensando y tras unos minutos he abortado proceso.

 

Hombre, si no se enciende el electroventilador es que no está regenerando nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Shadax dijo:

 

Hombre, si no se enciende el electroventilador es que no está regenerando nada.

Toda la razon! Ero “casualmente” despues hice un trayecto corto y al volver a casa estaba el ventilador a toda castaña como si viniese en pleno agosto quemando el coche, de primeras me asusté un poco pero luego pensé que quiza era la regenerqción que habia intentado hacer antes….

a priori podria cuadrar🤷🏻‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/4/2022 a las 10:40, AitorFC dijo:

Toda la razon! Ero “casualmente” despues hice un trayecto corto y al volver a casa estaba el ventilador a toda castaña como si viniese en pleno agosto quemando el coche, de primeras me asusté un poco pero luego pensé que quiza era la regenerqción que habia intentado hacer antes….

a priori podria cuadrar🤷🏻‍♂️

Donde está en OBD11 compi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, elfieramaister dijo:

Donde está en OBD11 compi??

Lo miro esta tarde y te digo, era en la unidad de motor > codif. Larga. Y al

entrar en el menu en cuestion en vez de darte la opcion de “escribir” como si cambiases un valor, te salia directamente ma opcion de “comenzar”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, elfieramaister dijo:

Gracias compi. Lo activas, das una vuelta y salta?

En mi caso, le di a comenzar sin estar seguro de lo que hacia, y me fui a hacer un recado. Al

volver y aparcar en casa note que el ventilador estaba a pleno rendimiento de forma extraña, y entonces cai en la cuenta de la regenracion.

asi que imagino que si, darle y salir a rodar un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, AitorFC dijo:

En mi caso, le di a comenzar sin estar seguro de lo que hacia, y me fui a hacer un recado. Al

volver y aparcar en casa note que el ventilador estaba a pleno rendimiento de forma extraña, y entonces cai en la cuenta de la regenracion.

asi que imagino que si, darle y salir a rodar un rato

Ok, gracias compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, PatatA4 dijo:

Interesante....

 

Que suele tardar una regeneración? lo sabéis? Así depende del paseo que me vaya a dar, lo puedo poner para que dure todo el viaje...

 

unos 14 minutos me tarda a mi.

Lo tengo mas que controlado,  y me las hace cada 357-360 Km   haga todo autovia , mixto o urbano,  por lo que deduzco que están programadas.  Yo las voy controlando con el botoncito que hay a la derecha del volante,  el del marcador de km parcial   cuando acaba la regeneración lo pongo a cero, y así se cuando será la proxima para no interrumpirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, rblamon dijo:

A mí me las hace cada 500 km, imagino que se podrá cambiar la frecuencia también con el obdeleven.

Seguramente si... pero no se yo hasta que punto puede ser bueno que haga mas,  o menos regeneraciones....🙄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.