Jump to content

Regeneracion?


pajaromdb

Publicaciones recomendadas

En 6/5/2022 a las 13:00, rblamon dijo:

A mí me las hace cada 500 km, imagino que se podrá cambiar la frecuencia también con el obdeleven.

no se exactamente los nombres, pero hay un valor con nombre tipo "carga máxima del filtro" que entiendo que es el valor que marca cuando hacer la regeneración, supongo que bajando ese valor se harían mas regeneraciones. Pero salvo que haya antecedentes o el coche haga mucha ciudad supongo que podemos confiar en el criterio por defecto no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, AitorFC dijo:

no se exactamente los nombres, pero hay un valor con nombre tipo "carga máxima del filtro" que entiendo que es el valor que marca cuando hacer la regeneración, supongo que bajando ese valor se harían mas regeneraciones. Pero salvo que haya antecedentes o el coche haga mucha ciudad supongo que podemos confiar en el criterio por defecto no?

Eso creo yo... si está asi por algo será.

es un tema demasiado delicado como para estar trasteando por trastear.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola, eso se puede ver con obd11 normal ?? Sin pro ni ultimate??

Es que no lo encuentro y quería saber cómo está el filtro y las cenizas y eso por ver cómo va, el coche tiene 133600km lo compre con 120.000km en Conce oficial alemán no se

Si cambiarían ese FAP 

 

Un saludo 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, qwertyui dijo:

Esta en live data, no necesitas pro

Hola, en datos en tiempo real no me sale, pero en unidad de control, electrónica del motor y dentro de datos en tiempo real me sale un gran listado con todas las opciones y ahi si veo lo del filtro ..

Me salen estos datos pero no tengo ni idea de si están bien o qué tal están.

Saludos

IMG_20220825_113412.jpg

IMG_20220825_113303.jpg

IMG_20220825_113245.jpg

IMG_20220825_113219.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que la regeneración se active tiene que tener unas condiciones, como por ejemplo un mínimo de 1/4 de depósito y la temperatura de refrigerante en valor de trabajo (90°), no se si habrá alguno más pero esos dos seguro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.