Jump to content

PRESENTANDO A MI NUEVO COMPAÑERO DE VIAJE


alex4414

Publicaciones recomendadas

buenos dias.

 

pues ya esta en mis manos por fin desde ayer sabado.

 

el tio mas feliz del mundo.🤣🤣🤣

 

salu2.

 

 

DSC_0034.JPG

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vengo de un A3 8P 2.0FSI y despues de 100 kilometros puedo decir que es una diferencia abismal los 17 años de diferencia entre uno y otro.

 

ahora a acostumbrarme a todos los botones pantallas y demas ayudas que tiene.

 

hoy sacare mas fotos con la luz de dia.estas son del jueves cuando llego al conce y fui a verlo y a pagarlo 🤣🤣🤣 aun con pegatinas y suciedad.

 

salu2

 

 

 

 

DSC_0032.JPG

DSC_0031.JPG

DSC_0033.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, alex4414 dijo:

vengo de un A3 8P 2.0FSI y despues de 100 kilometros puedo decir que es una diferencia abismal los 17 años de diferencia entre uno y otro.

 

ahora a acostumbrarme a todos los botones pantallas y demas ayudas que tiene.

 

hoy sacare mas fotos con la luz de dia.estas son del jueves cuando llego al conce y fui a verlo y a pagarlo 🤣🤣🤣 aun con pegatinas y suciedad.

 

salu2

 

 

 

 

DSC_0032.JPG

DSC_0031.JPG

DSC_0033.JPG

 

Precioso ese azul Navarra. Le queda de perlas al sedán. Es mi segundo color favorito de Audi.

Ahora, a disfrutarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, gorgoroth dijo:

Muy chulo, qué motor es? El color es azul navarra?

aupa compañero.muchas gracias.

 

35 TFSI S-TRONIC myld hibrid. azul navarra correcto.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, quintopino dijo:

 

Precioso ese azul Navarra. Le queda de perlas al sedán. Es mi segundo color favorito de Audi.

Ahora, a disfrutarlo.

Saludos.

gracias compañero.

 

era este azul o negro.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuuffffff esa delantera me vuelve loco.es tan agresivo que da un poco de miedo.🤣🤣🤣.

 

son en el parking del restaurante donde he ido a comer.no he tenido tiempo de sacar mas.

 

salu2

sin maticula.jpg

DSC_0035.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo y el logo audi en negro queda super agresivo. Diría que esos faros son los matrix led verdad? En mi amarillo actual es el primer coche en el que los tengo y son una gozada, sobretodo cuando pones las largas en modo auto y se van adaptando para no deslumbrar a los otros coches tanto que van delante como a los que te vienen de frente, siempre iluminando todos los espacios vacíos. Alucino la faena que debe tener procesar toda esa información de forma continua.

 Un saludo y que lo disfrutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, gorgoroth dijo:

Muy guapo y el logo audi en negro queda super agresivo. Diría que esos faros son los matrix led verdad? En mi amarillo actual es el primer coche en el que los tengo y son una gozada, sobretodo cuando pones las largas en modo auto y se van adaptando para no deslumbrar a los otros coches tanto que van delante como a los que te vienen de frente, siempre iluminando todos los espacios vacíos. Alucino la faena que debe tener procesar toda esa información de forma continua.

 Un saludo y que lo disfrutes!

+1

 

Yo los llevo, jamás imaginé que pondría este extra, pero desde ya son un "must"

Salvo que sólo uses el coche de día, con lo cual no los vas a usar

Cuando lo enciendes parece la pantalla de un cine...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, alex4414 dijo:

uuuuffffff esa delantera me vuelve loco.es tan agresivo que da un poco de miedo.🤣🤣🤣.

 

son en el parking del restaurante donde he ido a comer.no he tenido tiempo de sacar mas.

 

salu2

sin maticula.jpg

DSC_0035.JPG

Esta chulisimo, el color azul la verdad que queda muy bien, un saludo y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, gorgoroth dijo:

Muy guapo y el logo audi en negro queda super agresivo. Diría que esos faros son los matrix led verdad? En mi amarillo actual es el primer coche en el que los tengo y son una gozada, sobretodo cuando pones las largas en modo auto y se van adaptando para no deslumbrar a los otros coches tanto que van delante como a los que te vienen de frente, siempre iluminando todos los espacios vacíos. Alucino la faena que debe tener procesar toda esa información de forma continua.

 Un saludo y que lo disfrutes!

buenos dias.

 

gracias compañero,es acabado black line edition con todos sus detalles en negro y algunos accesorios de serie.

 

lo de las luces es una pasada,iluminan una barbaridad.

 

uchas gracias.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.