Jump to content

Buenas compis, alguno podría decirme el modelo de la lampara de intermitencia que llevamos en los faros de nuestro B8? ( Mis faros son bixenon) año 2010?


genesis

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso, en breve voy a cambiar las tulipas de mis faros ya que estan estropeadas y aprovechando que abro los faros pues podria cambiar las bombillas naranjas esas por leds.... ( Tengo las tulipas pedidas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, Tineo dijo:

PH24WY

 esas bombillas las puedes cambiar desde la tapa de la culera del faro.

 

Donde has pedido las tulipas de policarbonato?

Joe, que caras son...Hasta en Aliexpress 😐

 

1bxArLT.jpg

 

anSt6JB.png

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son bombillas raras,  accesible retirando el balasto del xenon

https://howtune.com/articles/228-install-the-ph24wy-led-turn-signal-light-on-a-audi-q5

 

 

sin embargo las del b8 restyling ya son mucho más comunes

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias Tineo,voy apedirlas en led...alguna recomendacion? voy a quitar tulipas para cambiarlas supongo que podre cambiar estas lamparas así.... por que por detras hablaban de cortar una tapa etec..pufff en itv espero no se den cuenta por que para quitarlas...madre mia seria desmontar faros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, genesis dijo:

..... por que por detras hablaban de cortar una tapa etec..pufff en itv espero no se den cuenta por que para quitarlas...madre mia seria desmontar faros!

no es cierrto que haya que cortar tapas... esos es para las drl blancas en faros halógenos b8.

 

 

y no hace falta quitar tulipa para cambiarlas.  Mira el enlace que he puesto que aparecen fotos muy precisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Tineo dijo:

PH24WY

 esas bombillas las puedes cambiar desde la tapa de la culera del faro.

 

Donde has pedido las tulipas de policarbonato?

perdón desde el teléfono hace tiempo que no me deja acceder a mensajes,,.te contesto ahora desde el ordenador.

mira Tineo las tulipas las he pedido por Aliexpress por 55 euros, era donde mejor estaban de precio...espero que no sean muy malas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, genesis dijo:

perdón desde el teléfono hace tiempo que no me deja acceder a mensajes,,.te contesto ahora desde el ordenador.

mira Tineo las tulipas las he pedido por Aliexpress por 55 euros, era donde mejor estaban de precio...espero que no sean muy malas....

esas tulipas de Ali son buenas, son las mismas que monté en el b8 de valdera hace años.  Ahora han bajado mucho de precio y yo tengo previsto tambien cambiarlas en breve.

 

 

Recomendaciones:

- quitar todas las centralitas antes de ponerse a ello

- pistola de calor, olvidate del horno. Se dirige mucho mejor el calor y es suficiente. Tarda bastante en coger calor, 10-15 minutos dándole por todo el perímetro hasta que va cediendo el butilo y ya sale.

- limpiar el interior del faro con microfibra Y SÓLO AGUA DESTILADA (de ferreteria o farmacia) olvidate de ningun otro producto de limpieza que la vas a liar.

- El cristal de las tulipas por dentro es extremadamente blando, cualquier trapo ya lo araña. Ya que pones nuevo, NI TOCARLO por la cara interna.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que lujo de respuesta con tantos detalles amigo, muchisimas gracias, ya pensaba ni tocar por dentro en todo caso para quitar como arenilla fina que tiene, con un pincelito, pero nada más y con microfibra las lupas del xenon (ahora tengo leds de 6000k jiji)...gracias por tanta info tio yo dudaba entre phw24w o bien phw24wy pero parece que es ésta última no? Las pido en cuanto me confirmes

hace 33 minutos, Tineo dijo:

esas tulipas de Ali son buenas, son las mismas que monté en el b8 de valdera hace años.  Ahora han bajado mucho de precio y yo tengo previsto tambien cambiarlas en breve.

 

 

Recomendaciones:

- quitar todas las centralitas antes de ponerse a ello

- pistola de calor, olvidate del horno. Se dirige mucho mejor el calor y es suficiente. Tarda bastante en coger calor, 10-15 minutos dándole por todo el perímetro hasta que va cediendo el butilo y ya sale.

- limpiar el interior del faro con microfibra Y SÓLO AGUA DESTILADA (de ferreteria o farmacia) olvidate de ningun otro producto de limpieza que la vas a liar.

- El cristal de las tulipas por dentro es extremadamente blando, cualquier trapo ya lo araña. Ya que pones nuevo, NI TOCARLO por la cara interna.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, son esas PH24WY

por lo que veo son canbus, asi que en prinicpio no deberian dar fallo de bombilla fundida. 

Yo tengo unas pepino de led pero ya sabia que no eran canbus y ya de entrada les puse una resistencia blindada apropiada; ahi llevan casi 10 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.