Jump to content

presentacion y consulta


Publicaciones recomendadas

buenas tardes.un saludo desde valladolid.
acabo de comprar un a4 b8 y espero disfrutar lo mismo o mas que con el vehiculo anterior.
mi consulta... tengo el embellecedor cromado del volante en mal estado, donde lo puedo adquirir y como lo cambio?
y un juego de alfombrillas tambien necesito. 
gracias

20220227_200838.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 59 minutos, Requiem81 dijo:

buenas tardes.un saludo desde valladolid.
acabo de comprar un a4 b8 y espero disfrutar lo mismo o mas que con el vehiculo anterior.
mi consulta... tengo el embellecedor cromado del volante en mal estado, donde lo puedo adquirir y como lo cambio?
y un juego de alfombrillas tambien necesito. 
gracias

20220227_200838.jpg

Bienvenido.

Te adjunto un hilo que espero te pueda servir de ayuda.

Es la sustitución del aro cromado de un A3, pero por lo apuntado el proceso es igual para tu vehículo.

Mantennos informados.

Un saludo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 27/2/2022 a las 21:37, batanson dijo:

Bienvenido.

Te adjunto un hilo que espero te pueda servir de ayuda.

Es la sustitución del aro cromado de un A3, pero por lo apuntado el proceso es igual para tu vehículo.

Mantennos informados.

Un saludo.

 

 

ostiaaa.. pero yo pensaba ke cambiar ese adornito seria tirar de el y luego poner uno nuevo.
por cierto,ya compre las alfombrillas. en "el rey de las alfombrillas". 40 euros con el log de a4 y encajan bastante bien.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Requiem81 dijo:

 

Si, tiene su trabajo.

Supongo que esa sujeción del aro tan concienzuda se debe a que está en la zona del airbag, y el poner un aro embellecedor encima del original sería peligroso.

Creo que los hay para ser instalados tal cual...pero todo indica que no es conveniente.

En caso de activación del airbag, ese aro sobrepuesto pudiera actuar como metralla.

Gracias por la información de las alfombrillas, que supongo dispondrán de los agujeros para el anclaje al piso y evitar su desplazamiento.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/3/2022 a las 19:47, batanson dijo:

Si, tiene su trabajo.

Supongo que esa sujeción del aro tan concienzuda se debe a que está en la zona del airbag, y el poner un aro embellecedor encima del original sería peligroso.

Creo que los hay para ser instalados tal cual...pero todo indica que no es conveniente.

En caso de activación del airbag, ese aro sobrepuesto pudiera actuar como metralla.

Gracias por la información de las alfombrillas, que supongo dispondrán de los agujeros para el anclaje al piso y evitar su desplazamiento.

Un saludo.

correcto,las alfombrillas tienen los agujeros de los anclajes y encajan bien. y quizas un vinilo con la forma del embellecedor? gracias por ir contestando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Requiem81 dijo:

correcto,las alfombrillas tienen los agujeros de los anclajes y encajan bien. y quizas un vinilo con la forma del embellecedor? gracias por ir contestando.

Bueno, pudiera ser una solución.

Aunque el espacio para colocarlo es muy justo.

Si lo colocas sube alguna fotografía.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Requiem81 dijo:

cuenta con ello

Hola...El de mi volante también tenía daños....primero compré una moldura adhesiva para poner encima del cromado, pero no se adaptaba bien...después lo vinilé, con paciencia y un secador dándole calor...

 

xL7yeEY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Moncho2 dijo:

Hola...El de mi volante también tenía daños....primero compré una moldura adhesiva para poner encima del cromado, pero no se adaptaba bien...después lo vinilé, con paciencia y un secador dándole calor...

 

xL7yeEY.jpg

Ha quedado bien, aunque con el vinilo en color plata (similar al original) en mi opinión quedaría mejor.

Un saludo y gracias por la aportación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.