Jump to content

ALLROAD 45 TDI , PROBLEMAS RUEDAS TRASERAS


Publicaciones recomendadas

Buenos dias, os hago una visita por aqui para saber si alguno ha tenido o está tendiendo el problema( si se puede definir asi)  en el eje trasero . 

Ahora me explico.

En la empresa tenemos un Allroad 45 tdi desde el 2020, tiene 55000km, lo suelo llevar muy a menudo, estás navidades pasadas detecté para mi sorpresa que las ruedas del eje trasero no han durado nada, 15000km mas o menos....., cambié las ruedas y puse un juego nuevo (4) mixtas (invierno/verano)  en mi contra, pero como el que más lo lleva es el compañero y se empeño pues tira!!!!! donde manda patrón......y como digo me encontré que las traseras con 15000 mas o menos , estaban completamente gastadas, y yo que suelo hacer el cambio en cuanto tienen 3mm me lleve las manos a la cabeza cuando las vi lisas completamente , sobre todo la zona del exterior. 

Le puse dos ruedas nuevas de invierno y las delanteras se quedaron las mixtas que aún le quedaban mucho dibujo(en mi contra, pues yo habría puesto las 4) ya sabemos que hay que poner las 4 iguales para evitar tener problemas con el sistema Quattro pero com oel coche es de Renting y su dueño no quiere gastar los juegos, pues ala, !!! a cambiar solo dos. 

A lo que vamos!!!!! he detectado que en el interior le quedan poco más de 4mm, y en el exterior poco más de 2mm, con lo cual para empezar voy a llevarlo para que lo alineen bien, pero aún con todo  sigo viendo que gastan muy rápido. Demasiado!!!!!!!!!

En mi A6 que quite del 2009 con 300cv de gasolina y llanta 19 ( el Allroad tambien lleva 19) no gastaba como este , yo cambiaba los neumáticos dejándolos con 3mm y le había hecho unos 20/22000km aprox, y no lo llevaba suave.

 

Alguno que tenga este modelo???? o que no sea Allroad , me dá igual!!!!!! ha detectado el mismo problema!!!!! ???? 

 

Veo que estos más modernos me dá la sensación de que tienen mas un 70 atrás y un 30 delante  por como desgasta!!!!! que os parece??? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues me contesto a mi mismo y a vosotros.......🤣, resulta que después de abrir este hilo me he ido al concesionario (ya habia quedado con ellos) para que echaran un vistazo, y el viernes les llegó un aviso de un campaña relacionado con los ejes traseros que hay que revisar por posibles desgastes irregulares y prematuros en las ruedas....campaña 42L1. 

Asi que nada, caso resuelto......ahi lo teneis!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os cuento . 

Finalmente realizaron la campaña el miercoles, de lo que se trataba era de varios ajustes en el eje trasero relacionado con la convergencia y que además afecto también  a todos los sensores que hubo que calibrar nuevamente, los de control de velocidad , desvio carril....radar distancia y conduccion autonoma....etcetc...!!!!!! Nos pusieron dos ruedas que ya tenia pedidas por renting, ahora tendrán que reclamar a Audi las que tuve que tirar anteriormente y estas .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.