Jump to content

Referencia Amortiguador Brazo Suspensión Delantero (parte posterior) Audi A2 1.2 TDI


A2 Reborn

Publicaciones recomendadas

Hola. Estoy buscando en Autodoc el cojinete/amortiguador/silentblock (llamadlo como queráis) para un A2 1.2 TDI del 2003 del brazo de suspensión delantero. Consultado con ellos me dicen que sólo lo vende el fabricante original pero mirando las especificaciones veo que todos tienen básicamente las mismas medidas, por lo que entiendo que deben ser compatibles.

 

Por ejemplo, yo he elegido este, Audi OEN 8Z0 407 183 A — AUDI.

 

Alguien me podría confirmar que la referencia es compatible con la versión 1.2 o, en su defecto, indicarme el número de pieza correcto?

 

Mil gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Eso es lo que estoy intentando. El cojinete pequeño que va en la parte delantera del brazo de suspensión ya lo tengo (AUDI (8Z0 407 182 B), pero mi modelo es un 1.2, y el grande que va en la parte trasera no es la misma referencia que en el resto de modelos de A2, que sería AUDI (8Z0 407 183 A). Ese es el problema, que consultado con Audi me dicen que no lo tienen ni lo pueden conseguir y no sé qué referencia compatible tengo que buscar. 

Gracias y saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.