Jump to content

Reinstalar modulo MIB2 Apple Car Play_A3 8V


Peks

Publicaciones recomendadas

Tengo un A3 (8V) del 2016 y el caso es que no lleva Apple Car Play. Revisando si encontraba el módulo que sí lo tuviera me encuentro con esto: https://www.vag-navisystems.com/a3-8v/1740/audi-mmi-navigation-plus-mib-2-solo-modulo-incl-apple-carplay-android-auto-audi-a3-8v/2411 que es el que yo necesitaria reequipar. Aquí lo pintan muy fácil, pero no lo veo nada claro y el precio me parece excesivo. Me podéis recomendar alguna alternativa?. O sabéis algún sitio de Barcelona donde puedan montar estos aparatos?.

 

Si sabéis donde puedo encontrar el modulo más barato, he buscado pero no veo nada. 

 

Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Peks dijo:

Tengo un A3 (8V) del 2016 y el caso es que no lleva Apple Car Play. Revisando si encontraba el módulo que sí lo tuviera me encuentro con esto: https://www.vag-navisystems.com/a3-8v/1740/audi-mmi-navigation-plus-mib-2-solo-modulo-incl-apple-carplay-android-auto-audi-a3-8v/2411 que es el que yo necesitaria reequipar. Aquí lo pintan muy fácil, pero no lo veo nada claro y el precio me parece excesivo. Me podéis recomendar alguna alternativa?. O sabéis algún sitio de Barcelona donde puedan montar estos aparatos?.

 

Si sabéis donde puedo encontrar el modulo más barato, he buscado pero no veo nada. 

 

Muchas gracias a todos!

En tu caso creo que se puede reequipar en tu mmi, no hace falta canviarlo, el que ves es para adaptar un virtual cockpit, pero solo con reequipar audi smartphone interface te sirve, pregunta en vag retrofits, tienen instagram y pagina web, son de gavà

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Yo estas navidades pasadas con el mismo coche y año que el tuyo y después de pensarlo mucho me gaste un pastón en este MIB 2 A3 precisamente de vag-navisystem, ahora estoy encantado, con su pantalla mas grande y con Android Auto, a cambiado el coche una barbaridad, parece mentira, eso si, mucha pasta, me costo decidirme.

 Por cierto, la gente de vag-navisystem han sido muy pacientes y profesionales, me han atendido muy muy bien a todas mis consultas, tanto las previas a la compra como posteriormente, lo instale yo, el video que tienen en YouTube es tal cual, solo hay que vérselo unas cuantas veces para cuando te pongas manos a la obra lo tengas todo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Buenos días,

 

Estoy mirando para instalar CarPlay a mi coche.

He visto varios módulos de aliexpress y no se si éste podría valerme https://www.vag-navisystems.com/a3-8v/1740/audi-a3-8v-q2-ga-apple-carplay-android-auto-interface-plug-play-carplay-link-v2-inalambrico/2469

 

¿Habéis instalado alguno?

 

 

Salu2.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 13/6/2022 a las 11:02, Sampaio dijo:

No sé si llego a tiempo, yo lo que hice fue comprar un módulo a parte que se conecta como entrada auxiliar y me da car play y android auto por wifi.

 

No sé si puedo compartir el enlace, la instalación es sencillita y cuesta 200€.

 

Un saludo!

 

 

Buenas! Yo he encontrado el Navifly con muy buena pinta, 225€ y parece fácil la instalación. Aunque no sé si es tu modelo exactamente, voy a hacerte unas preguntas por si casualmente puedes responderlas. Éste es el aparato en cuestión:

 

https://es.aliexpress.com/item/1005002465584418.html

 

Para empezar, tengo un A3 8V de 2016, últimas unidades del primer 8V. Tiene MMI normal sin Apple/Android Auto, sólo tengo bluetooth y pantalla abatible NO táctil. Según entiendo en el anuncio me corresponde el MIB.

 

Mis preguntas:

- Los conectores (alimentación y video) son plug and play?

- De dónde salen los cables en mi coche? Se aprovecha la caja lectora de CD de la guantera?

- El micrófono sigue siendo el original integrado en el coche o es ese micrófono externo que se ve con un jack de conexión?

- Experiencia de uso, se puede seguir usando con normalidad los botones del volante y el panel central?

 

Si todo es tan sencillo como parece, me animaría a montarlo. Me tira para atrás lo del micrófono...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Manzanoso dijo:

 

Buenas! Yo he encontrado el Navifly con muy buena pinta, 225€ y parece fácil la instalación. Aunque no sé si es tu modelo exactamente, voy a hacerte unas preguntas por si casualmente puedes responderlas. Éste es el aparato en cuestión:

 

https://es.aliexpress.com/item/1005002465584418.html

 

Para empezar, tengo un A3 8V de 2016, últimas unidades del primer 8V. Tiene MMI normal sin Apple/Android Auto, sólo tengo bluetooth y pantalla abatible NO táctil. Según entiendo en el anuncio me corresponde el MIB.

 

Mis preguntas:

- Los conectores (alimentación y video) son plug and play?

- De dónde salen los cables en mi coche? Se aprovecha la caja lectora de CD de la guantera?

- El micrófono sigue siendo el original integrado en el coche o es ese micrófono externo que se ve con un jack de conexión?

- Experiencia de uso, se puede seguir usando con normalidad los botones del volante y el panel central?

 

Si todo es tan sencillo como parece, me animaría a montarlo. Me tira para atrás lo del micrófono...

 

 

Bueno, rebuscando un poco más he encontrado este post, me respondo yo solo. Según dice el micrófono que se utiliza al conectar por bluetooth el movil sigue funcionando... voy a leerlo en detalle pero creo que ya me he decidido!!

 

Aún así, agradecería tus comentarios @Sampaio

 

 

Editado por Manzanoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.