Jump to content

Experiencia con Varillero (Reparacion de chapa)


Publicaciones recomendadas

Buenas!! Quería poner por aquí mi experiencia con un arreglo que hice en mi B9 hace una semana en un Varillero en lugar de llevarlo a un taller que arreglará chapa, por si puede valerle a alguien o la gente lo desconocía….

 

Tenía dos “hundimientos”, uno en el portón del maletero, con la carrocería algo “rasgada” por una piedra (foto 1) y luego en la puerta trasera izquierda en la parte irregular que tenemos (y bastante puñete ya para arreglar), de típico español que abre la puerta como si no hubiera nadie a su alrededor, y ni nota ni gaitas (foto 2).

 

No son grandes, pero típico que te molesta verlo y nunca te animas arreglarlo, pero pensé en quitármelo ya y más si algún día puedo vender el coche que no tenga ese desperfecto. Lo decidí llevar a un varillero tras leer sobre ellos, y la verdad que me pareció bastante curioso el servicio. Lo lleve a un sitio de Madrid que vi anunciado con bastantes coches de alta gama y el resultado es el de las siguientes fotos. El del maletero ha quedado una mini marca, pero esq estaba arañado el metal, pero ha quedado bastante bien. 0 masillas y sin tocar la pintura 🙂

1114F802-8F2D-4530-A63D-B9206411E625.jpeg

9589F205-2607-4817-B27C-4F9A67A22B84.jpeg

2EBC0570-7B37-474C-B952-0C804BE1E5A5.jpeg
 

FF4649D0-327B-4451-9720-65421D58BDDB.jpeg

Editado por Joselillo86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy interesante... yo es una opción que me he planteado en caso de tener que reparar algun "bollo".

 

Por lo que veo , has quedado bastante contento con el servicio.  y de precio que tal andan este tipo e reparaciones?

 

gracias por el aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Pedrod100 dijo:

Muy interesante... yo es una opción que me he planteado en caso de tener que reparar algun "bollo".

 

Por lo que veo , has quedado bastante contento con el servicio.  y de precio que tal andan este tipo e reparaciones?

 

gracias por el aporte.


La verdad que ambos y sobre todo el del maletero por lo visto tuvo su miga, dado que no es zona de chapa “blanda” y les costo un poco, pero vamos en 1 día estaba el coche.

 

Pues di parte al seguro (franquicia 150) por todo el lateral izquierdo, que tenía otras imperfecciones no viables para el ojo humano pero si para ellos 🤣🤣🤣 (si se fijan si se ve, a la mina que alguien abre una puerta y da algo se nota) y el del maletero me lo dejaron por 30€, asíq tuve que abonar 180€. El de la puerta tuvieron que desmontar el interior, dado que metiendo sus herramientas entre la ventanilla y la puerta no eran capaces. Como he comentado eran zonas jodidillas…


Un taller que tengo por casa con muy buenas valoraciones me cobraban 150€ por cada uno (justo 2 franquicias).

 

Un saludo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Joselillo86 dijo:


La verdad que ambos y sobre todo el del maletero por lo visto tuvo su miga, dado que no es zona de chapa “blanda” y les costo un poco, pero vamos en 1 día estaba el coche.

 

Pues di parte al seguro (franquicia 150) por todo el lateral izquierdo, que tenía otras imperfecciones no viables para el ojo humano pero si para ellos 🤣🤣🤣 (si se fijan si se ve, a la mina que alguien abre una puerta y da algo se nota) y el del maletero me lo dejaron por 30€, asíq tuve que abonar 180€. El de la puerta tuvieron que desmontar el interior, dado que metiendo sus herramientas entre la ventanilla y la puerta no eran capaces. Como he comentado eran zonas jodidillas…


Un taller que tengo por casa con muy buenas valoraciones me cobraban 150€ por cada uno (justo 2 franquicias).

 

Un saludo!

 

 

 

Está muy bien. 

Reparando con Varilla te evitas siempre el repintado,  eso si.. siempre que se pueda reparar con varilla. 

Pero como tu dices,  para todos esos golpes de los ciervos que abren las puertas de sus coches como si fueran los put*s reyes del mundo,  viene muy bien.

Además si tienes franquicia,  por lo que cobran,  casi ni merece la pena dar parte al seguro.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/3/2022 a las 8:20, Pedrod100 dijo:

 

Está muy bien. 

Reparando con Varilla te evitas siempre el repintado,  eso si.. siempre que se pueda reparar con varilla. 

Pero como tu dices,  para todos esos golpes de los ciervos que abren las puertas de sus coches como si fueran los put*s reyes del mundo,  viene muy bien.

Además si tienes franquicia,  por lo que cobran,  casi ni merece la pena dar parte al seguro.

 

un saludo.

Pensé exactamente lo mismo, no vale la pena dar parte al seguro, aquí sino vas al seguro te bajan la cuota mensual y se paga menos. Por eso por cosas así no creo q se justifique me sale más caro llevar a los críos a mc Donald 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.