Jump to content

Mmi3 no enciende, pantalla apagada y botonera igual. Ayuda por favor 🙏


Fagaral

Publicaciones recomendadas

Buenas equipo.

Tengo un Audi A4 del 2013 equipado con mmi3, equipo Bang oludsen y cargador CD.s en la guantera con ordenador de almacenamiento.

El otro día al arrancar no se encendía la pantalla ni la botonera de control multimedia.

Si tocó algún botón suena un pequeño zumbido y al rato se enciende la pantalla unos segundos y se vuelve a apagar. La botonera no se ilumina en ningún caso.

El cambiador de CDs de la guantera tampoco se ilumina, aunque el de DVD del salpicadero si coge y expulsa los CDs.

No se, si se enciende en momentos los fusibles estarán bien.

Le he pasado el vag.com y me da ciertos errores en multimedia, radio....no se interpretarlos, soy nuevo en esto.

Os dejo las capturas de pantalla.

Alguien sabe como se podría solucionar?

Un saludo a todos y espero que me podáis ayudar.

 

IMG-20220313-WA0015.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, Fagaral dijo:

Buenas equipo.

Tengo un Audi A4 del 2013 equipado con mmi3, equipo Bang oludsen y cargador CD.s en la guantera con ordenador de almacenamiento.

El otro día al arrancar no se encendía la pantalla ni la botonera de control multimedia.

Si tocó algún botón suena un pequeño zumbido y al rato se enciende la pantalla unos segundos y se vuelve a apagar. La botonera no se ilumina en ningún caso.

El cambiador de CDs de la guantera tampoco se ilumina, aunque el de DVD del salpicadero si coge y expulsa los CDs.

No se, si se enciende en momentos los fusibles estarán bien.

Le he pasado el vag.com y me da ciertos errores en multimedia, radio....no se interpretarlos, soy nuevo en esto.

Os dejo las capturas de pantalla.

Alguien sabe como se podría solucionar?

Un saludo a todos y espero que me podáis ayudar.

 

IMG-20220313-WA0015.jpg

Bienvenido.

A la espera de una respuesta mejor y más concreta.

Prueba a localizar el fusible del equipo, y desconéctalo durante unos segundos.

Luego conéctalo de nuevo a ver si se reinicia y solventa.

En dos ocasiones el equipo de sonido de mi A4 se quedó encendido, sin posibilidad de apagarlo.

Solté el fusible y se reinició sin problemas.

¿La batería del vehículo está en buen estado?

Mantennos informados.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasaba exactamente lo mismo y era que se murió el cargador de Cd's pq no se iluminaba y además me fundía su fusible seguido. Le puse un puente de fibra óptica que compré por Amazon para deshabilitar el cargador y solucionado. Pero quedas sin cargador. De esa manera sabes si es o no del cargador o de algún otro módulo del Mmi. El puente de fibra cuesta 12 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/3/2022 a las 14:16, Fagaral dijo:

Buenas equipo.

Tengo un Audi A4 del 2013 equipado con mmi3, equipo Bang oludsen y cargador CD.s en la guantera con ordenador de almacenamiento.

El otro día al arrancar no se encendía la pantalla ni la botonera de control multimedia.

Si tocó algún botón suena un pequeño zumbido y al rato se enciende la pantalla unos segundos y se vuelve a apagar. La botonera no se ilumina en ningún caso.

El cambiador de CDs de la guantera tampoco se ilumina, aunque el de DVD del salpicadero si coge y expulsa los CDs.

No se, si se enciende en momentos los fusibles estarán bien.

Le he pasado el vag.com y me da ciertos errores en multimedia, radio....no se interpretarlos, soy nuevo en esto.

Os dejo las capturas de pantalla.

Alguien sabe como se podría solucionar?

Un saludo a todos y espero que me podáis ayudar.

 

IMG-20220313-WA0015.jpg

Lo que te dice el ordenador es que no puede comunicar con ninguna unidad multimedia.Para saber la que está mal tienes que ir poniendo un puente de fibra óptica en cada una de ellas hasta que el MMI se encienda.Si puenteas el amplificador,la radio y el cargador y no se enciende,seguramente la unidad MMI está mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.