Jump to content

No funcionan elevalunas


bikero

Publicaciones recomendadas

Tengo un A4 b7 (8EC) 2.0T  de 2007 y de pronto, han dejado de funcionar los 4 elevalunas ( menos mal que estaban subidas las ventanillas). No funcionan ni desde el mando centralizado del conductor ni desde cada una de las ventanillas. He tocado la manguera donde va el cableado eléctrico de la puerta del conductor y aparentemente está bien. He comprobado los fusibles y también están bien. No hace absolutamente nada cuando los acciono desde los botones, ni el más mínimo ruido que indique su accionamiento.

Agradecería cualquier sugerencia que me acercara a la solución.

Saludos al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, bikero dijo:

Se agradecen las sugerencias. No tengo vag com. Significa que tendré que pasar por el sablazo del servicio de Audi. (y.... no me gusta nada! )

 

No tienes porqué ir a audi, cualquier taller de hoy día tiene que tener máquina de diagnosis 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No se si ya lo has podido solucionar pero si tienes un portatil para lo que vale el cable te saldria a cuenta comprar uno en aliexpres, como sugerencia y sin saber nada mas lo que yo haria es desmontar la botonera de la puerta del conductor y comprobar con un tester que funciona, que se jod** las 4 de golpe es raro y esa botonera es la unica que manda sobre las 4 ventanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.