Jump to content

Chivato naranja suspension


Leonidasaudia8

Publicaciones recomendadas

Hola familia 

tengo un Audi A8 D3 y ayer se me encendió chivato naranja susp neumática y no se apaga 

el coche sigue en su altura correcta y ni ha bajado ni nada sigue todo correcto pero solo me deja el modo confort y automatic 

que puede ser?

FUga de aire?

fallo en caja válvulas?

fallo en el propio chivato y que no sea nada?

desprogramacion del módulo de control?

alguna balonas?(que no creo esperemos)

un saludo ayúdenme por favor 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 12 horas, Leonidasaudia8 dijo:

Hola familia 

tengo un Audi A8 D3 y ayer se me encendió chivato naranja susp neumática y no se apaga 

el coche sigue en su altura correcta y ni ha bajado ni nada sigue todo correcto pero solo me deja el modo confort y automatic 

que puede ser?

FUga de aire?

fallo en caja válvulas?

fallo en el propio chivato y que no sea nada?

desprogramacion del módulo de control?

alguna balonas?(que no creo esperemos)

un saludo ayúdenme por favor 

 

 

 

 

 

 

 

Buenos días

Si no pasas el vagcom y escaneas los fallos del módulo de suspensión, difícilmente podrás adivinar que es lo que provoca el fallo. Necesitas si o sí saber cuál es el código de error de la avería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bomberillo buenos días gracias por contestar e interesarte en mi tema 

Me da fallo 0068 cortocircuito a borne 30 o algo así 

Que me dices a eso?

Le han pasado la diagnosis hace nada y me han dicho que puede ser causa de la batería 

No le llega corriente al compresor los fusibles están todos bien 

El coche como digo va en su altura todo va bien excepto que va encendida luz naranja suspension

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Leonidasaudia8 dijo:

Bomberillo buenos días gracias por contestar e interesarte en mi tema 

Me da fallo 0068 cortocircuito a borne 30 o algo así 

Que me dices a eso?

Le han pasado la diagnosis hace nada y me han dicho que puede ser causa de la batería 

No le llega corriente al compresor los fusibles están todos bien 

El coche como digo va en su altura todo va bien excepto que va encendida luz naranja suspension

 

 

 

 

 

 

Tendrás que consultar en la web, preferentemente en ros-tech dicho fallo. Allí podrás salir de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Leonidasaudia8 dijo:

@@Bomberillo me dice que puede ser el borne positivo de la batería  es que llevo una simple tudor de 90ah entonces ya no se que pensar joodeer 

Qué piensas leyendo eso necesito respuestas o si algún miembro del foro que menciones puede aclararnos esto

 

 

Screenshot_20220324_142936.jpg

Te lo dice claramente. A dicho borne no le llega señal. Empieza por el fusible  (quizá sea el fusible del compresor), relé, cableado, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fusible es de color Amarillo y 40 AMP, al lado del verde de 60 AMP y debajo esta el Relé, se encuentran debajo del volante

reles.PNG.ae9cc8b9178600987f21472eb6d12f1c.png.d9cf78e6fef14ef7953878134aecf2e5.pngfusible.PNG.b1fe75ba1e5d61eee7fb709b0e63ae14.png.838ec150775748ada1d03f74ea8cb362.png

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@PAUL-A8Dios mío qué alegría como sea eso quiero hacer una quedada e invitarte a comer ojalá con ese fusible se solucione porque ver esa luz naranja y dando esa avería 00668 me lleva por el camino de la amargura estos días

Que coches más bonitos tenemos pero que complejos 

Gracias Paul de corazón por contestar y os voy informando mañana voy de nuevo a decirles lo que me acabas de mandar con la foto y todo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Bomberillo dijo:

Te lo dice claramente. A dicho borne no le llega señal. Empieza por el fusible  (quizá sea el fusible del compresor), relé, cableado, etc...

@Bomberillo Totalmente de acuerdo @PAUL-A8nos ha dado la ubicación del fusible solo puedo daros las gracias a los 2 porque llevo unos días que me estalla la cabeza con el buque insignia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@PAUL-A8 y @Bomberilloquería agradeceros de corazón vuestra ayuda en este dolor mio de cabeza

Porque efectivamente era el fusible y el relé 373 la solución a mi problema 

Solo puedo deciros que a ver cuando hacemos una quedada de nuestros buques e invitaros a ambos a lo que se tercie 

Un abrazo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Leonidasaudia8 dijo:

@PAUL-A8 y @Bomberilloquería agradeceros de corazón vuestra ayuda en este dolor mio de cabeza

Porque efectivamente era el fusible y el relé 373 la solución a mi problema 

Solo puedo deciros que a ver cuando hacemos una quedada de nuestros buques e invitaros a ambos a lo que se tercie 

Un abrazo

 

 

No hay de qué, aquí estamos para colaborar y ayudarnos ente todos. Ese es el espíritu del foro. Me alegro de que se te haya solucionado el problema con la suspensión.

Pero estoy de acuerdo en hacer una quedada y conocernos físicamente. 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@PAUL-A8pues soy de Albacete y desde que era crío amo los audis A8 y tu de donde?

Eso sí no sabía hasta qué punto eran de complejos estos coches 

Y gracias a vosotros con esa avería 00668 los del taller han flipado les he llevao yo el fallo jajaja digo agradecérselo a Paul y bomberillo del foro de Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Bomberilloes como le he dicho a Paul @PAUL-A8no sabía que nuestras berlinas podían llegar a ser tan complejas llevan centralitas y fusibles hasta un punto inimaginable y gracias a vosotros los del taller han dicho bouala aquí está brutal 

El relé aún no me lo han traído pero no estaba seguro por la foto de Paul si es el 373(servofreno)que es que ha quemado el fusible de 40amp o es el 645(relé del compresor)

Les he dicho que traigan los 2 y el que no sea que lo devuelvan 

El fusible ya lo han puesto pero al rato saltaba el chivato naranja de la suspensión porque pegaba cada chispazo el relé 

Y el vag com arrojaba no alcanza límite inferior por sobretemperatura(debido al calentamiento del relé)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si miras debajo de mi avatar, con el PC, no con un móvil, verás que soy de la provincia de Soria....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.