Jump to content

Chivato naranja suspension


Leonidasaudia8

Publicaciones recomendadas

Por cierto, cuando puedas y que tengas un poco de tiempo, intenta leer al máximo todos los problemas que los colegas han expuesto, y las soluciones...así se aprende un montón, hay muchos expertos sobre nuestros coches, no te arrepentirás.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y el relé es el 373, pero no es seguro que este roto, lo que pasa es que se calienta cuando el compresor gira durante mucho tiempo, y funde el fusible,, también puede ser un sobre calientamiento del compresor... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@PAUL-A8es que daba fallo también ese relé no llevaba ni su capa protectora cuando lo demontaron en el taller se veía hasta el cableado que rodea el relé(la bobina esa naranja)

No alcanza límite inferior por temperatura sobreexcedida y el relé pegaba cada chispazo que volvía a encenderse el chivato naranja 

En caso de que fuera calentamiento del compresor que habría que hacer Paul?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Leonidasaudia8 dijo:

@PAUL-A8es que daba fallo también ese relé no llevaba ni su capa protectora cuando lo demontaron en el taller se veía hasta el cableado que rodea el relé(la bobina esa naranja)

No alcanza límite inferior por temperatura sobreexcedida y el relé pegaba cada chispazo que volvía a encenderse el chivato naranja 

En caso de que fuera calentamiento del compresor que habría que hacer Paul?

 

Bueno pues otro coche que estaba en manos de gente poco seria.

pues por el momento cambia el relé, este se encuentra muy fácilmente sirve para muchas marcas de automobiles...

En caso de desmontar el compresor, venden un kit, por muy pocos euros para cambiar el segmento del piston y las juntas de goma, es muy fácil de cambiar.

 

Aquí tienes los principales fusibles y relés de nuestros "Buque"

Fusibles Relés A8.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Leonidasaudia8 dijo:

 @PAUL-A8 y te digo mas Paul el taller está a 25km y al compresor no le entraba corriente ya hace días  por dicho fallo que ya sabes entonces no creo que sea sobrecalentamiento del compresor 

Repito creo 

 

Vale pues relé, y fusible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, PAUL-A8 dijo:

Vale pues relé, y fusible...

@PAUL-A8estaba en unas manos malas como tú bien dices si hasta cuándo se quitó la tapa de al lado del volante para acceder al fusible y relés estaba pegado con solicona me dio mucha rabia eso Paul asíque yo el buque lo cuido como a mi vida pero hay gente muy poco cuidadosa y desastres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si... Hay de todo...

No si te habrás presentado, pero aquí es la costumbre para señalarte en el foro Tipo, modelo, fotos si tienes, etc...https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/128-presentaciones/

Por cierto cual es el tuyo, 3.7? 4.2? 3.0???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@PAUL-A8 pues ya te digo gran Paul el relé daba unos chisporrotazos acojonantes entonces claro al ponerle el fusible que me dijiste la luz naranja susp se apagó de inmediato pero como el relé empieza a dar chispazos al rato se vuelve a encender.

Apagas el vehículo le das al contacto y otra vez la luz quitada sin problemas 

Hoy lo he arrancado un rato y de momento no se ha encendido 

Otra cosa que te quería comentar es que a veces abro la puerta del conductor y oigo como una descarga según los del taller de la válvula de descarga/desaogo que llevan nuestras bestias para liberar aire pero suena algo como "pssss" durante 1/2segundos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de qué año será tu coche, pero no será tan viejo como el mío que es del 2003, y como en el mío no lo hace, no se de qué puede ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.