Jump to content

Portatil P166 + Adaptador


Biel

Publicaciones recomendadas

No se si este es el mejor lugar para ponerlo. Si no es asi, perdon sr. administrador :blink:, y ¿¿lo moverá Vd?? Gracias.

 

Bueno, que tengo un portatil Hp Omnibook 5700 - P166 que sólo tiene dentro ahora mismo el Vag-com version española, algunas versiones "english" y el VagTool, rodando sobre W98 SE, + un interface para el Vag-Com que compré a informatica July. Si alguien quisiera hacerme una oferta ...

Es que la cosa va de que ahora que terminan las clases, un amigo universitario que termina carrera estos meses, me vende su Acer porque ya le viene pequeño y se lo compraré, por eso quiero vender este Hp.

 

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No me acordé a poner todas las especificaciones, pero aqui estan.

 

Hp Omnibook 5700,

- Pentium 166 MMX (512 cache).

- 2 Gb de disco duro.

- 32 Mb de memoria.

- Ranura donde se intercambia dikettera o Cd, pero pueden ir los dos enchufados a la vez, uno interior y otro exterior

- Tarjeta de sonido y altavoces integrados (sound blaster Pro).

- Las bateria vienen a durar + de 45 minutos, cerca de una hora.

- Tiene su cargador, la bolsa.

- Ahora mismo tiene el W 98 Se, pero puede con el Win Me.

 

- El adaptador para el vag es de Informatica July + Cable que soldé yo mismo, que si no lo quisiera el comprador, sólo venderia el portatil.

 

No es una gran Laptop, pero para vag-com y tener los documentos de word y pdf de como se hacen las cosas del vag, va de perlas.

El equipo esta bien, funcion 100%,.

 

Se abre la sesión, alguna puja..... :D:D ejejejejje :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Biel

Dime es este el equipo PC + Cable que usabas para testear al Golf III. Hace tiempo te hice unas preguntas respecto al protocolo y configuracion de velocidad que usabas para lograr el enlace con el VAGCOM. Yo aun no he podido usar mi interface con un JETTA III Año 1994 - ECU Motronic. Sin embargo solo he podido entrar al ECU de la Transmision Automatica. Aqui en Peru este Modelo de Jetta tiene la denominacion de VW-Vento.

 

Si tienes informacion adicional para confirgurar la interface VAGCOM que me permita entrar al ECU de mi auto me avisas.

 

La interface que uso la he usado en Autos mas modernos mayores al Año 1996 y ahi no tengo ningun problema, todo va bien.

 

Es un tema que me interesa y los otros que suelen estar investigando con este tipo de situaciones y tengan alguna pista para solucionarlo se los agradeceria que lo cuelgen en el Foro.

 

Saludos

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.