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A4 2.5 TDI quatro 180 CV, 2001


Felixuco62

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hace 2 horas, Marcos D.P dijo:

Es raro, lo lógico sería que arrancase y no siempre cuando apagas el motor.

 

Solo. Si esta caliente el coche. 

De ahí que tenga un problema con la refrigeración. 

Hubo más casos similares en el foro sería cuestión de buscar los hilos haber si en alguno ponen la solución 

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hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

 

Solo. Si esta caliente el coche. 

De ahí que tenga un problema con la refrigeración. 

Hubo más casos similares en el foro sería cuestión de buscar los hilos haber si en alguno ponen la solución 

Claro, por eso digo " y no siempre".

En cualquier caso es interesente el tema, estaré pendiente de la conclusión.

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Bienvenido a este subforo de  presentaciones Felixuco62!!

 

Hola !!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!,Gracias por compartir experiencias!!!! Gracias por estar aquí con nosotr@s!!...Enhorabuena por esa  adquisición!!!

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

Si quieres ..a la espera quedamos de una fotaza, AQUI, en esta misma presentación!!

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especifico para ese A4, según el año,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más conocen ese modelo !!

 

Presentate allí!!

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

 

Como te han dicho ya , existen PRCS ( punto de reunión del Club/ foro en tu localidad) .

Y se hacen QDDs para que disfrutes de la interacción en persona de estas.

Con las debidas y rigurosas medidas de seguridad COVID19.

 

No dejes de pasarte por su hilo y presentarte!!..

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

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Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Felixuco62.👏 

 

 Espero que pronto repares ese pequeño problema y lo disfrutes en perfectas condiciones.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

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Gracias por la bienvenida y por los comentarios de ayuda. Me han dicho que el Audi y BMW cuando pones el motor en marcha, se conecta siempre el ventilador del radiador, lo que si he observado que lo hace a pocas revoluciones, o sea que va despacio. Quiero cambiar dos sensores, uno de temperatura exterior, marca +6º C aprox. de la temperatura real, y otro que he visto que esta por la  parte de abajo del radiador, no se como se llama, no se porqué, pero se pone el electro ventilador de la calefacción en marcha solo con poner el contacto, sin arrancar el motor ¿que opináis, se solucionará?

Y lo más importante, al girar el volante, la dirección hace mucho ruido, incluso con el coche en marcha se a bloqueado la dirección unos segundos, le iba a cambiar el aceite que esta viejo, pero lo voy a llevar al taller y cambiar directamente la bomba de la dirección. También por algún inyector pierde un poco de combustible.

El coche, es un regalo y ha estado parado casi dos años, si le siguen saliendo muchas averías, lo dejo en barbecho otros dos. 

He intentado cambiar el refrigerante del radiador y limpiar el circuito, no he podido, después de quitar dos tubos de goma que están juntos de unos 40 m.m de diámetro, me he dado cuenta que uno es del intercooler, el otro ni idea, pero agua no a salido ninguna ¿que tubo ó tapón hay que quitar? Saludos a todos.

 

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  • 3 meses más tarde...

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