Jump to content

Pregunta TPMS


A6culoguevo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos .

Necesito saber , si los que tenéis actualizado a la 5570, seguís teniendo en el menú Car , la opción de activar - desactivar el sistema de presión de neumáticos  en los A8 D3. Y otra cosa , alguno que haya actualizado, y que tenga el teléfono debajo del reposabrazos , el que tiene la sim en el soporte, no en el teléfono, después de actualizar , os sigue funcionando bien el teléfono ? He leído por ahí, que al actualizar , se puede perder esa función 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 10/4/2022 a las 18:13, Pablete_ibz dijo:

Yo actualizar el mio fué un desastre, volví a la 212 y no se me va a ocurrir volver a hacerlo 😂 si funciona no lo toques 😂😂

Qué te pasó?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo actualicé a la 5570 y no me aparece en el menú la posibilidad de activar o desactivar el TPMS. Mi A8 no lo lleva de serie.

Por otra parte, el teléfono de la consola no lo utilizo además de tenerlo desincronizado con el modulo bluetooth del coche ya que conecto el móvil, por lo que no sé si le ha afectado la actualización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pablete_ibz dijo:

Dejaron de funcionarme muchas cosas, volví  a la 212 y se arregló, todavía me quedan varios modulos sin codificar, nunca mais. 

Cooooño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, A6culoguevo dijo:

Cooooño

Eso solo le pasa a Pablo, no tengo TPMS, pero puse la 5570 y todo funciona bien

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, PAUL-A8 dijo:

Eso solo le pasa a Pablo, no tengo TPMS, pero puse la 5570 y todo funciona bien

Ok. Pero bueno, la verdad es que todo me funciona bien, y lo poco que  aporta no me hace falta , por lo que creo que  pasaré  de actualizar de momento. Si todo funciona bien.....mejor no toooooques 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Pablete_ibz dijo:

Jajaja pues si, mi teoría es que si funciona déjalo 😂

Si no necesitas mejoras, desde luego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, PAUL-A8 dijo:

Si no necesitas mejoras, desde luego...

En mi caso, creo que solo  sería lo de la visión 3d en los mapas , creo. Y eso me da exactamente igual, la verdad

Y si no quiero que se me estropée la centralita del teléfono, tengo que andar desmontando y poniendo puente de fibra , y es una movida , y si además , pierdo la función de desconectar el TPMS, luego tendría que andar con el vagcom para hacerlo, si no me quiero volver loco hasta que cambie los sensores .

 

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, A6culoguevo dijo:

En mi caso, creo que solo  sería lo de la visión 3d en los mapas , creo. Y eso me da exactamente igual, la verdad

Y si no quiero que se me estropée la centralita del teléfono, tengo que andar desmontando y poniendo puente de fibra , y es una movida , y si además , pierdo la función de desconectar el TPMS, luego tendría que andar con el vagcom para hacerlo, si no me quiero volver loco hasta que cambie los sensores .

 

Claro, como no tienes los censores de aparcamiento, delante y detrás, yo, los tengo y cuando se pone en funcionamiento, se ve en el MMI el coche con la señal delante como atrás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, A6culoguevo dijo:

En mi caso, creo que solo  sería lo de la visión 3d en los mapas , creo. Y eso me da exactamente igual, la verdad

Y si no quiero que se me estropée la centralita del teléfono, tengo que andar desmontando y poniendo puente de fibra , y es una movida , y si además , pierdo la función de desconectar el TPMS, luego tendría que andar con el vagcom para hacerlo, si no me quiero volver loco hasta que cambie los sensores .

 

 

Si no necesitas para nada mas, ni te molestes.

Los mapas en 3d es una porqueria. Yo en su dia actualice por que lo necesitaba para el cargador de mp3, pero si no, ni lo toques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/4/2022 a las 12:44, PAUL-A8 dijo:

Claro, como no tienes los censores de aparcamiento, delante y detrás, yo, los tengo y cuando se pone en funcionamiento, se ve en el MMI el coche con la señal delante como atrás...

Y para eso te hizo falta actualizar a la 5570? No podías activarlo antes ? Teniendo la centralita .... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/4/2022 a las 14:25, Serjio dijo:

 

Si no necesitas para nada mas, ni te molestes.

Los mapas en 3d es una porqueria. Yo en su dia actualice por que lo necesitaba para el cargador de mp3, pero si no, ni lo toques.

Es la conclusión a la aque he llegado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.