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hace 1 hora, papixulo83 dijo:

IMG-20220423-WA0000.jpg.e7b6f383b77a82d9b3a702d2c52cebe9.jpg

Mirad la curiosidad. Este patin es de un Q7 que le he hecho las cadenas la semana pasada.

El de la derecha es el de origen y el de la izquierda de la marca Febi.

Esta borrada la referencia y el anagrama de audi con una fresilla o algo asi.....

Asi que los de origen ya sabemos de donde vienen. No se la diferencia que habra de precio entre uno y otro pero seria gracioso ver lo que pagariamos de mas solo por tener el anagrama de audi jeeje 

Me da que lo han echo el que ha comprado la pieza , y era para que el dueño del coche y de la pieza pagada no pudiera buscar cuanto vale . A saber cuánto le ha contado de mano de obra . 

Otra cosa que me da de pensar ,es si se ha echo ya un cambio de cadena o tensores,, porque te ha tocado hacerlo otra vez?? No se dudoso . Me da que solo cambio solo el patín febi y dejo todo lo demás lo viejo . 

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hace 7 horas, Couper dijo:

Me da que lo han echo el que ha comprado la pieza , y era para que el dueño del coche y de la pieza pagada no pudiera buscar cuanto vale . A saber cuánto le ha contado de mano de obra . 

Otra cosa que me da de pensar ,es si se ha echo ya un cambio de cadena o tensores,, porque te ha tocado hacerlo otra vez?? No se dudoso . Me da que solo cambio solo el patín febi y dejo todo lo demás lo viejo . 

No no, perdona Cooper que creo que no me has entendido bien o me he explicado yo mal.

Este Q7 ha venido con una cadena rota.

Le he cambiado todo el kit de distribucion. 

Lo que quiero que veais es que nosotros les pedimos de la marca Febi. Y que vienen asi, para BMW tb pasa lo mismo.

Vienen de fabrica con el anagrama de audi y la referencia de origen borrada. 

Lo cual que quiere decir, que Febi fabrica para las marcas los kits pero si tu lo compras en Febi no pueden tener anagrama ni referencia de origen de audi como es logico claro.

Pues eso que las dos son la misma pieza, ahora, no se la diferencia de precio que habra entre pedirlo a origen y pedirlo a febi.

Es como el aceite para las cajas automaticas, lo tienes en origen con referencia de audi a 50 euros el litro pero audi no fabrica aceite, alguien lo hara para el.

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hace 12 minutos, papixulo83 dijo:

No no, perdona Cooper que creo que no me has entendido bien o me he explicado yo mal.

Este Q7 ha venido con una cadena rota.

Le he cambiado todo el kit de distribucion. 

Lo que quiero que veais es que nosotros les pedimos de la marca Febi. Y que vienen asi, para BMW tb pasa lo mismo.

Vienen de fabrica con el anagrama de audi y la referencia de origen borrada. 

Lo cual que quiere decir, que Febi fabrica para las marcas los kits pero si tu lo compras en Febi no pueden tener anagrama ni referencia de origen de audi como es logico claro.

Pues eso que las dos son la misma pieza, ahora, no se la diferencia de precio que habra entre pedirlo a origen y pedirlo a febi.

Es como el aceite para las cajas automaticas, lo tienes en origen con referencia de audi a 50 euros el litro pero audi no fabrica aceite, alguien lo hara para el.

Repsol, castrol y ahora shell son los acuerdos comerciales de Audi desde el año 2000

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Ok . Pues lo he entendido yo mal . 

Pensaba que te ha traído un Q7 con una reparación previa echa por algún manguera ,y que la dichosa reparación duró poco , y ahora te toca a a ti repararla otra vez . 

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hace 12 minutos, papixulo83 dijo:

Pues a eso me refiero si. Es simplemente una curiosidad que habia observado.

Y que en ningún caso son los mejores aceites que pueden llevar nuestros coches. Yo prefiero mil veces mobil 1 esp 5w30 y que decir ya de Ravenol vmp 5w30...

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No no. Es uno que me ha tocado reparar la semana pasada. Este tenia 540.000 km y ha roto la cadena derecha pero no se le habia hecho nunca nada de distribucion. 

 

Esto es algo que vi hace tiempo y al hacer las cadenas al mio lo vi tb pero se me olvido hacer la foto para enseñaroslo. Ahora que vino este Q7 a lo mismo pues me acorde y hice la foto por que lo vierais.

Era simplemente por la curiosidad.

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hace 17 horas, amgtyper dijo:

Y que en ningún caso son los mejores aceites que pueden llevar nuestros coches. Yo prefiero mil veces mobil 1 esp 5w30 y que decir ya de Ravenol vmp 5w30...

Yo la verdad que nunca he probado el Mobyl pero siempre he oido hablar muy bien de el la verdad.

 

He echado el Sunoco 5w30 que tenemos en el taller, he hecho 200km y se lo he vuelto a cambiar junto con el filtro porque algo de viruta del tensor que se habia comido quedaba por ahi todavia.....

 

Del Motul tb hablan muy bien, tu lo has probado alguna vez?

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hace 7 horas, papixulo83 dijo:

Yo la verdad que nunca he probado el Mobyl pero siempre he oido hablar muy bien de el la verdad.

 

He echado el Sunoco 5w30 que tenemos en el taller, he hecho 200km y se lo he vuelto a cambiar junto con el filtro porque algo de viruta del tensor que se habia comido quedaba por ahi todavia.....

 

Del Motul tb hablan muy bien, tu lo has probado alguna vez?

Pues unos 10 cambios de aceite en el passat 3bg con Motul. Primero 8100 xclean 5w40 y el ultimo un specific long life 5w40, muy bien para los inyector bomba. Para los cr el mejor en calidad precio es mobil1 5w30, base grupo 3 gtl con pao grupo 4 en pequeña proporcion. Y en calidad general de lo mejor ravenol vmp 5w30 con base pao.

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  • 4 semanas más tarde...
En 24/4/2022 a las 18:41, amgtyper dijo:

Pues unos 10 cambios de aceite en el passat 3bg con Motul. Primero 8100 xclean 5w40 y el ultimo un specific long life 5w40, muy bien para los inyector bomba. Para los cr el mejor en calidad precio es mobil1 5w30, base grupo 3 gtl con pao grupo 4 en pequeña proporcion. Y en calidad general de lo mejor ravenol vmp 5w30 con base pao.

Pues muchas gracias por tu aporte!!

Para el proximo cambio lo tendre en cuenta.

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