Jump to content

Problema Climatizador


A6culoguevo

Publicaciones recomendadas


hace 3 horas, ELP dijo:

Por lo que comentas, puede ser el servomotor de la chapaleta izda. del lado de conductor y cierre defrost.

Yo creo que desmontando lo de debajo del volante y el lateral de la consola central, se podrá acceder a ellos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, ELP dijo:

No es tan facil como parece. Hay que desmontar un montón de cosas y casi todo el salpicadero. No puedes ir solo a uno, tendrás que verlos todos. A mi me han dicho que mínimo, tiene entre 10 y 15 horas de trabajo. Es por ello por lo que lo he ido dejando...

No joooodas , la o**** 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, A6culoguevo dijo:

No joooodas , la o**** 

No te compliques la vida... Dejalo asi, esto te va a costar un paston.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, PAUL-A8 dijo:

No te compliques la vida... Dejalo asi, esto te va a costar un paston.

Tendré que mirarlo , y ver si lo podemos hacer @Portu y yo, porque así no puede quedar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, A6culoguevo dijo:

Tendré que mirarlo , y ver si lo podemos hacer @Portu y yo, porque así no puede quedar .

Buena suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, PAUL-A8 dijo:

Buena suerte...

Graciassss.

Antes tengo que investigar el tema en el Elsawin, a ver cómo va el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

@A6culoguevo estoy igual, calefaccion tira bien de los dos lados, bueno no con mucha potencia la verdad, y el aire acondicionado solo sale frio por el lado del acompañante, por mi lado  solo sale ambiente, creo que es lo mismo que te ocurre a ti. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Pablete_ibz dijo:

@A6culoguevo estoy igual, calefaccion tira bien de los dos lados, bueno no con mucha potencia la verdad, y el aire acondicionado solo sale frio por el lado del acompañante, por mi lado  solo sale ambiente, creo que es lo mismo que te ocurre a ti. 

Comprueba la carga de gas en el sistema del aire acondicionado. En otros vehículos me pasaba lo mismo y es por una pequeña fuga en el sistema. Suele ser el compresor del aire acondicionado o alguna junta torica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Pablete_ibz dijo:

@A6culoguevo estoy igual, calefaccion tira bien de los dos lados, bueno no con mucha potencia la verdad, y el aire acondicionado solo sale frio por el lado del acompañante, por mi lado  solo sale ambiente, creo que es lo mismo que te ocurre a ti. 

No, el mío enfría bien. El problema le tengo cuando lo llevo sin aire acondicionado, que mete un montón de calor por mi lado, al menos cuando hacía frío, no se ahora 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.