Jump to content

Si alguien me puede ayudar , muchas gracias !!


Publicaciones recomendadas

Hola buenas , estoy pensando en comprarme un audi a5 2.0 tfsi 211cv o el 3.0 tdi 245cv 2012 o 2013 , pero he visto comentarios sobre los consumos excesivos de aceite (1L x cada 1000 km ) y me da un poco de miedo , a partir de que año se acabo este mal para este hermoso coche ? Quiero asegurarme para comprar los que no sufren de este mal !
 

  Gracias al que me pueda ayudar aclarar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Anthony vbm dijo:

Hola buenas , estoy pensando en comprarme un audi a5 2.0 tfsi 211cv o el 3.0 tdi 245cv 2012 o 2013 , pero he visto comentarios sobre los consumos excesivos de aceite (1L x cada 1000 km ) y me da un poco de miedo , a partir de que año se acabo este mal para este hermoso coche ? Quiero asegurarme para comprar los que no sufren de este mal !
 

  Gracias al que me pueda ayudar aclarar 

Buenos dias, pues mira en este subforo no te vamos a poder ayudar, hay uno especifico para el modelo de coche que estas mirando Audi A5 (2007/2016)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como te han dicho, tienes un foro para el modelo anterior que hay más información. 

Yo como tuve uno del 2013 algo recuerdo.    Los del consumo de aceite creo que eran del 2008 o así al 2010.   Para el restyling del 2012 creo que ya no había problemas en los TFSI, pero hay poquitos por que casi todo era TDI.   En los del restyling había dos motores TFSI, uno 1.8 170cv y el. 2.0 de 225cv.  Creo que esos ya no tenían el problema del aceite.  El 2.0 tfsi de 211 cv que dices no estoy seguro de si se incorporó al restyling 2012 algunos meses.  Ahí tendrías que tener cuidado.   Pero si es modelo anterior el 2008, yo no me arriesgaría con un TFSI.     Respecto a los v6 tdi, ni idea... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.