Jump to content

Problema de conexion con APP myAudi


Adrian995

Publicaciones recomendadas

Buenos dias. Ayer me decidi a renovar la licencia de audi connect para saber el estado del coche y poder abrirlo y cerrarlo en remoto. Hoy cuando he terminado de hacer el link he abierto la app para probar todo. Me dice el sitio donde esta, se cierra y abre a mi antojo desde la app pero cuando consulto su estado me sale esto asi continuamente:

 

image.png.5e9495a7f1a8bfa19fa0c046631e30c1.png

 

El caso es que esta la ventanilla cerrada y el coche bien estacionado. Palanca de cambios en P y Freno de mano puesto. He abierto un ticket en la asistencia de audi pero a saber si contestan o pasan del tema. Sabeis como solucionarlo? He dado a actualizar varias veces pero se queda igual.

 

Un saludo y gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Me uno a este tema. Yo también estoy pensando en renovar la licencia.

También estaba pensando en comprar e instalar el Audi Dataplug para usar todas las chorraditas que conlleva, pero tengo la duda si merece la pena o no tener ambas aplicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Marcos D.P dijo:

Me uno a este tema. Yo también estoy pensando en renovar la licencia.

También estaba pensando en comprar e instalar el Audi Dataplug para usar todas las chorraditas que conlleva, pero tengo la duda si merece la pena o no tener ambas aplicaciones.

Yo tengo ambos, y muy contento. Con el Dataplug lo dejas conectado y te olvidas.

Digamos que ambos (MyAudi y Dataplug) se complementan .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, aleon dijo:

Yo tengo ambos, y muy contento. Con el Dataplug lo dejas conectado y te olvidas.

Digamos que ambos (MyAudi y Dataplug) se complementan .

Se complementan, pero se solapan? es decir, que hace uno que no haga el otro?...porque luego hay que añadir lo que tambien haga o deje de hacer Audi connect con la activación de la licencia. No se, tengo la impresión de que me voy ha hacer un lío con que hacer con cada una de las aplicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Marcos D.P dijo:

No se, es que miro la publicidad de cada una de las aplicaciones y todas hablan de lo mismo...conexión desde tu movil, comprobar el estado del vehículo, pedir cita con el servicio oficial, etc, etc...vaya lío¡¡¡

 

Editado por Marcos D.P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en este caso en concreto no descartaria que hubiera habido alguna desconexion de la bateria y no hayas llevado la ventanilla hasta el final del recorrido y aguantado unos segundos arriba y detecte el coche que esta abierta, por si acaso prueba eso.

 

Baja la ventanilla hasta abajo... dejalo pulsado unos segundos abajo, y luego sube la ventanilla hasta arriba y dejala pulsada otros segundos, como para memorizar el recorrido de la misma, cierras el coche ya con la ventanilla ariiba y vuelve a probar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.