Jump to content

Audi A4 3.2 FSI Q, BMW 330i,Mercedes-Benz C350


Caním000

Publicaciones recomendadas

Pues yo lo siento, pero el A4 nuevo es el que menos me gusta. Como dice rubencito, "ni frio ni calor", un coche muy soso y para mi sin ninguna deportividad.

Totalmente de acuerdo. Siendo ahora Audi la marca deportiva del grupo la han cagado a mi parecer, ya que el A4 como el A6 de deportividad no tienen absolutamente nada, empezando por las llantas, y para que lo sea, como es el caso de Tekila, te tienes que dejar un pastón. A esto me refiero como el A4 de las fotos, que en un principio es el deportivo, y no se ve por ningun lado... :flwrs:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Coincido, desgraciadamente el A4 no me dice nada, tan sólo la delantera, por decir algo, yo me quedaba con el BMW me gusta por todos los lados :flwrs:

 

ASI como con el cambio del A3 y A6 se aprecia una mejora en todos los sentidos, con el A4 no se han esforzado, a mi parecer lo han sacado con prisa por la llegada del Serie 3, que no se me enfaden los propietarios del B7, pero sigo viendo más bonito al B6

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al B7 se le pasa como al Mercedes C, que se nota que ya tiene unos años encima (no es más que un B6 camuflado) y necesita renovarse. El nuevo Clase C es bastante más moderno (no se si mejor), si esta comparativa la hacen el año que viene, a los de Audi se les caerá la cara de vergüenza.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que a mi el que no me dice nada es el BMW lo veo superraro, en cambio el A4 o el Mercedes si me gustan ( vale vale soy muy clasico) :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E A4 sin llantas, ni S-LINE es verdad que no dice nada.Quien diria que ese A4 tiene 255 cv ;) .

eso es lo que mas me gusta ;)

 

a mi es el que mas me gusta. El Merchy no me transmite nada, se le nota el tiempo.

 

El serie 3 con esa mezcla de oso por delante y esos riñones desfigurados de BMW :( tampoco

 

Por otra parte, en el BMW y en el Merchy tampoco veo donde transmiten sus 200 y pico CV en estética digo. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otra parte, en el BMW y en el Merchy tampoco veo donde transmiten sus 200 y pico CV en estética digo. :cfsd1:

A mi me parece que como han dicho, ya en las llantas Audi va dos cuerpos por detrás. Las llantas de 18 en el BMW y las AMG en el Mercedes son preciosas y muchísimo menos vistas que las S-Line que comentais en el Audi (de encantarme, han pasado a aborrecerme con todos los paquetes S-Line que se ven)

 

El MB es cierto que tiene años, y el diseño puede estar gastado pero me sigue encantando el perfil afilado que tiene. Y en el BMW, además de ser un nuevo diseño, el nervio lateral para mi le da una gran deportividad y fuerza. Además al ser es mucho más rompedor y durará muchos más años que en el A4.

 

Así pues, para mi el Audi está varios cuerpos por detrás de BMW y MB, y como dicen, el año que viene llega el Nuevo Clase C que por lo que se ve apunta maneras....

 

Salu2

 

1025.jpg

 

Fijaos en la linea lateral, eso si es deportividad y parece mentira que sea un Mercedes el que la tenga. :D

 

1018.jpg

 

....Y las llantas AMG que puedo montar ahora, para mí, las llantas más bonitas que hay ahora!!!!!!! :bsh1::D En coche actual de hace unas semanas venía con éstas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin lugar a dudas me kedo el bmw y luego el audi,ahora bien,el audi con kit s line,si es como el anterior,pso el audi,pk keda increible,aunke abra k ver bmw con kit m....pk este coche me tiene enamorado,el otro dia me subi a un 325 y menamoro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues a mi personalmente las berlinas en general me dicen más bien poco, sin embargo los Avant, o break, o familiares, o cm queramos denominarlos me encantan (siempre q estén bien puestos).

 

Pero si tengo q decantarme por esta lista en conjunto me iba sin duda por el BMW, y sobre todo como sale en el reportaje, la combinación del verde inglés con el interior en crema es precioso, y m está pasando como en su día me pasó con el Golf IV, q al ppio no m gustaba nada, lo veía feísimo, pero con el tiempo terminó gustándome muy mucho... Además debemos tener en cuenta esos 265 cvs tracción trasera...

 

En segundo lugar optaría por el Mercedes, q es una maravilla de coche... q decir de esta berlina... Y eso de antiguo... no se... yo no lo veo tan desfasado, y sobre todo el interior es precioso, muchos detalles q le hacen ganar mucho, exteriormente no es para tirar cohetes, pero tp está tan desfasado como se comenta... creo...

 

Y por último dejaría al Audi por todo lo q se viene comentando en este hilo. Sin embargo si hubiese sido una comparación de Avant´s me hubiese decantado por el A4 Avant sin duda... ese coche gana muchísimo. Pero la verdad q la berlina del A4 (con todos mis respetos hacía sus propietarios) pero no me termina...

Yo tb pienso q está mejor terminado el B6.

 

Y lo de las llantas AMG q se viene comentando tb... es cierto... un conocido tiene un Sportcoupé C30 AMG y trae las llantas AMG de 5 palos finos, que son preciosas, y la verdad es q las habré visto como mucho en 5 ocasiones en otros MB...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.