Jump to content

Actualizar mapas navegador básico A4 2016


Publicaciones recomendadas

Mi Audi A4 es de las primeras unidades, ya que se fabricó a primeros del año 2016. Lleva el MMI básico y nunca he actualizado los mapas del navegador. Sé que muchos de vosotros habéis tenido actualizaciones gratuitas, pero al parecer no se podía hacer en los MMI básicos de los años 2016 y posiblemente tampoco de los del 2017.

 

Mi coche lleva en la guantera una tarjeta SD con los mapas. ¿Alguien ha pasado por caja para actualizarlos? Para ello, es necesario cambiar la tarjeta SD que venden en la casa Audi.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 minutos, TheLIZAMA dijo:

Mi Audi A4 es de las primeras unidades, ya que se fabricó a primeros del año 2016. Lleva el MMI básico y nunca he actualizado los mapas del navegador. Sé que muchos de vosotros habéis tenido actualizaciones gratuitas, pero al parecer no se podía hacer en los MMI básicos de los años 2016 y posiblemente tampoco de los del 2017.

 

Mi coche lleva en la guantera una tarjeta SD con los mapas. ¿Alguien ha pasado por caja para actualizarlos? Para ello, es necesario cambiar la tarjeta SD que venden en la casa Audi.

 

Gracias.

Hasta la inclusión del mib3 ninguno básico se podía actualizar a menos que comprases la SD en el concesionario. Así que, sí, te toca ir al concesionario y encargar una por un módico precio de unos 250€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, carlosd66 dijo:

si se pueden actualizar los mapas en el basic, yo lo he hecho.... Saludos.

 

hace 9 horas, MMI9799 dijo:

Buenas noches. Como se hace? Tenía entendido que no se podía. Gracias por tu ayuda

 

No se pueden actualizar. O compras una SD original y te la activan en el concesionario o bien hackeas el MMI para poder descargar los mapas en una SD y que el MMI los acepte. No hay más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/4/2022 a las 22:40, MMI9799 dijo:

Buenas noches. Como se hace? Tenía entendido que no se podía. Gracias por tu ayuda

 

De forma legal es pagando en el concesionario, también de forma ilegal, pero eso ya es harina de otro costado, es decir, aquí no se puede explicar cómo hacer algo ilegal, va en contra de las normas del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.