Jump to content

Problemas y dudas con mi caja de cambios.


Vidaloka

Publicaciones recomendadas

Hola que tal? antes de nada perdonar si se repite el tema pero estuve buscando y no me quedó claro el tema.

Tengo un Audi A5 de finales del 2008 un 2.0tfsi 180cv automático tracción delantera, mi duda es que tipo de caja lleva, según el manual del coche entiendo que es una s-tronic de doble embrague pero por temas del foro y demás entiendo que es una multitronic de tipo cvt, si os puede ayudar es de 8 velocidades cuando la pongo en modo sport o manual, y el problema que noto es al arrancar desde parado, no lo hace siempre pero cuando lo hace es molesto, según le de puede arrancar de manera muy brusca o suave, cuando arranca brusco es muy molesto por que sale como si en un manual soltaras el embrague de golpe y no es cómodo, sabes si se puede hacer algún aprendizaje o similar? o el mantenimiento te la caja puede ayudar.

 

Saludos y muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 15/4/2022 a las 15:40, Vidaloka dijo:

Hola que tal? antes de nada perdonar si se repite el tema pero estuve buscando y no me quedó claro el tema.

Tengo un Audi A5 de finales del 2008 un 2.0tfsi 180cv automático tracción delantera, mi duda es que tipo de caja lleva, según el manual del coche entiendo que es una s-tronic de doble embrague pero por temas del foro y demás entiendo que es una multitronic de tipo cvt, si os puede ayudar es de 8 velocidades cuando la pongo en modo sport o manual, y el problema que noto es al arrancar desde parado, no lo hace siempre pero cuando lo hace es molesto, según le de puede arrancar de manera muy brusca o suave, cuando arranca brusco es muy molesto por que sale como si en un manual soltaras el embrague de golpe y no es cómodo, sabes si se puede hacer algún aprendizaje o similar? o el mantenimiento te la caja puede ayudar.

 

Saludos y muchas gracias de antemano.

Hola, siendo delantera es multitronic, para solucionar ese problema creo que tendrás que hacer el ajuste de la caja o, si hace tiempo que no se le cambia el aceite, realizar el mantenimiento de la misma. No obstante a ver si se pasa por aqui @Carlisu84, que las conoce bastante bien.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.