Jump to content

¿Me recomendais dónde cambiar cristal delantero en Bizkaia?


Publicaciones recomendadas

No voy a ser mal pensado y diré que una piedra que me saltó de otro coche me ha rajado el cristal delantero de lado a lado... pero cuando aparqué esa raja no estaba y al volver sí. El caso es que tengo que cambiar el cristal con cierta urgencia y quiero que quede bien, me da un poco igual llevar la pegatina de los 4 aros o no en él. Tengo seguro a todo riesgo con franquicia y como sé que algunos preferís pelearos un poco con la aseguradora y llevarlo a la Audi y otros os fiais más de esos talleres que solo se dedican a cambiar lunas, os pregunto... ¿me recomendais alguno en Bizkaia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Siento no haber visto este post antes JaviBonus. Me alegro que tu experiencia haya sido buena.


Yo he cambiado cristal un par de veces en Carglass de Zorrozaurre y muy contento también.

 

Hay gente que prefiere llevarlo al conce, pero salvo por el cristal, que llevará los 4 aros, no creo que haya gran diferencia. 

 

De todas formas gracias por contar tu experiencia pese a que nadie te haya contestado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Harigami dijo:

Siento no haber visto este post antes JaviBonus. Me alegro que tu experiencia haya sido buena.


Yo he cambiado cristal un par de veces en Carglass de Zorrozaurre y muy contento también.

 

Hay gente que prefiere llevarlo al conce, pero salvo por el cristal, que llevará los 4 aros, no creo que haya gran diferencia. 

 

De todas formas gracias por contar tu experiencia pese a que nadie te haya contestado.

 

Nada hombre, hay veces que no se puede estar atento a todo 😄 Tuve que ir a este pq por trabajo no podía ir a otro, al ser 3 horas de mano de obra sí o sí. Ya me explicaron que la luna y toooodo lo demás era exactamente igual que en Audi, pero sin los aros. Garantía de por vida en instalación y, como detalle, un año de Coyote (la app esa gps) gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vez que fui a cambiar el cristal a Carglass en mi A4...menudo calvario empezó después.....el primero que me pusieron era agosto y tenía un viaje unos días después....pues el cristal ya para empezar tenía una curvatura por el centro que al pasar la mano se notaba algo raro....a simple vista estaba todo correcto pero ahora viene lo bueno....ese cristal no traía protección anticalorica como el original y te achicharrabas dentro....imaginaros en un viaje en agosto un huelva-tarragona y el clima a tope y te quemaba el frontal.llevabamos el sol de frente y mi mujer y yo teníamos que parar porque teníamos el pecho ardiendo...incljdo en los brazos notabas como el sol traspasaba el cristal....una auténtica porquería que nada se parecía al original de serie....después de dar las quejas decidieron cambiar por otro.....este tenia muy buena pinta...era acústico pero totalmente deformado por debajo....si mirabas la carretera por la parte baja del salpicadero se veía todo deformado.....tras hablar con el seguro....para el conce y cristal original que menuda diferencia.....lo gracioso es que Carglass le facturaba al seguro prácticamente lo mismo que el conce......para los que decís que los cristales son iguales pero sin el logo ...estáis totalmente equivocados.....esos cristales de Carglass son todos con taras que los concesionarios oficiales desechan .....lo tengo claro, pagando el seguro no voy más a Carglass.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/5/2022 a las 8:21, josmanpuli dijo:

ese cristal no traía protección anticalorica como el original y te achicharrabas dentr

 

En realidad ese es un miedo que tengo, que le falte alguna de las cosas que tenía el original. De momento llevo unos 1000 km con él y no he notado nada distinto.

 

En 27/5/2022 a las 8:21, josmanpuli dijo:

.esos cristales de Carglass son todos con taras que los concesionarios oficiales desechan

 

¿Lo dices porque lo supones o puedes demostrarlo? Porque en internet la cosa pasa de "mismos cristales sin el logo de la marca" a  "cristal bueno pero de marca blanca" luego "cristal malo" y por último "cristal desechado".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, JaviBonus dijo:

 

En realidad ese es un miedo que tengo, que le falte alguna de las cosas que tenía el original. De momento llevo unos 1000 km con él y no he notado nada distinto.

 

 

¿Lo dices porque lo supones o puedes demostrarlo? Porque en internet la cosa pasa de "mismos cristales sin el logo de la marca" a  "cristal bueno pero de marca blanca" luego "cristal malo" y por último "cristal desechado".

Compañero y tanto que lo puedo demostrar después de 2 lunas seguidas...la primera tenía una joroba en el centro que al pasar la mano se notaba y sin protección anticalorica....eso se parecía a la original lo mismo que un huevo a una castaña y la segunda después de mi mosqueo, quisieron hacer las cosas bien y me pusieron una de marca más conocida, acústica pero estaba deformada por la parte de abajo del salpicadero....si agachabas la cabeza y mirabas, veías la línea de la carretera como se torcian🤦 un desastre....finalmente el seguro me mandó para el concesionario que estos te la tienen que encargar con tu número de bastidor.....cuando los de Audi quitaron la luna para poner la original me comentaron que  las lunas originales pasan unos rigurosos controles de calidad y que si no están perfectas al 100% las desechan ...las que están perfectas de todo le serigrafían todos los datos.....te puedes hacer una idea de que lunas te montan en Carglass....pídele una con logo haber que te dicen.....menudo negocio tienen montado......lo más curioso es que facturaban al seguro casi lo mismo que cuesta la original.....a mí poco me  veran más el pelo por un taller de esos.....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.