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TESTIGO ESP ENCENDIDO Y ACELERADOR NO PASA DE 1200RPM


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Hola, a ver hace poco compre un audi a4 avant del 2002, le cambié el kit de embrague y varias cosas más. Bien aqui, un dia de golpe se me encendió el testigo ESP en el panel central y el coche se me quedó revolucionado a 1200rpm y ni sube ni baja. Con los días creo que sólo pasa cuando llueve pero alguna vez he ido lloviendo y no ha pasado nada. Hace poco lo lavé a fondo y al cabo de 20 min me volvió a salir y acabo pensando que es algun problema en el que le debe entrar humedad o agua. Agradeceria si alguien se ha encontrado con lo mismo que me pueda ayudar porque lo he conectado con 3 máquinas y con el fallo en marcha y nadie me ha sabido decir qué es lo que le pasa. Muchas gracias y saludos. 

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hace 16 minutos, Carlisu84 dijo:

Como esta el compartimento de la batería? 

Cuando lo compré, le tuve que cambiar la bateria porque llebava una de 75 amperios y tenia que ir una de 95. Me dio otros fallos antes de cambiar la bateria y acabé pensando que era problema de ésta, por no tener los amperios que debia. 

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hace 15 minutos, MaximoSarrimo dijo:

Cuando lo compré, le tuve que cambiar la bateria porque llebava una de 75 amperios y tenia que ir una de 95. Me dio otros fallos antes de cambiar la bateria y acabé pensando que era problema de ésta, por no tener los amperios que debia. 

 

no me referia a eso.

 

comento que le pasa cuando llueve y cuando lavo una vez el coche.

 

eso es que le esta entrando agua al compartimento de la centralita (estoy casi seguro que si lo desmonta encontrara indicios de agua) al estar los desagues atascados se encharca y le entra dentro.

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hace 9 horas, Carlisu84 dijo:

 

no me referia a eso.

 

comento que le pasa cuando llueve y cuando lavo una vez el coche.

 

eso es que le esta entrando agua al compartimento de la centralita (estoy casi seguro que si lo desmonta encontrara indicios de agua) al estar los desagues atascados se encharca y le entra dentro.

El compartimento está totalmente seco, y a veces me falla cuando paso por algun charco de agua. 

 

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  • 11 meses más tarde...

Hola. Se me pasaba a mí, y es la caja de la centralita.no sellaba bien y se colaba agua al habitáculo donde los pedales. Debajo de la caja de la centralita estan los relés y los fusibles, cuando llevaba o llovia se mojaban y por eso fallaba.

La solución es sellar bien la caja de la centralita con sikaflex.

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