Jump to content

Enviar un escape... con quien?


AzagraMac

Publicaciones recomendadas

Buenas, he encontrado un escape original de un 1.8T, sin modificar, ni cortar ni nada... perfecto para mi A4 B6, y a buen precio... el caso es que ni GLS, ni SEUR, ni Nacex, ni MRW... me lo quieren traer, directamente ni me dan precio, encima como no se puede desmontar el silencioso ni intermedio, no tienen bridas, pues complica mucho. 

Conocéis alguna mas?? 😭

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Nada, al pasar de 3m (la suma total, alto, ancho y largo) no aceptan, ese escape ya le perdido 😭 el vendedor lo ha vendido al no encontrar una forma de recogerlo, vuelvo a buscar escape 🤦‍♂️, ya tengo todo, el bajo del paragolpes con doble salida, las placas térmicas, de hecho esas ya están montadas, y el paragolpes muriendose de asco en el garaje acumulando polvo mientras llega el escape. 

 

que el escape de origen no sea por piezas, lo veo un error enorme. Conseguí uno, pero quien me lo envió lo corto mal, muy mal... casi había que reconstruirlo, pregunte precios y me daban mas 1.000€ por volver a soldarlo y montarlo... ese lo vendí, me lo compro un chaval que es soldador, me enseño fotos unos días después y lo había lijado entero, ya lo tenia soldado y le había dado un barniz anticalorico, lo dejo nuevo. 

 

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joba vaya mala suerte. 

 

la verdad que es complicado encontrar una empresa que te envie algo tan voluminoso. 

En 30/5/2022 a las 9:34, AzagraMac dijo:

y el paragolpes muriendose de asco en el garaje acumulando polvo mientras llega el escape

 

no lo puedes montar mientras, creo que no te afecta con el otro no?

 

En 30/5/2022 a las 9:34, AzagraMac dijo:

que el escape de origen no sea por piezas

 

yo lo prefiero ASi, pero siempre lo puedes cortar y luego le metes los maguitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de cortar, es que te lo corten mal… ya pillé un escape, me lo mal cortaron y fue imposible de encontrar un sitio donde arreglarlo. 
 

tengo el bajo del paragolpes pintado, y envuelto en plástico mientras llega el ansiado escape, pero no hay nada. 
 

ni en desguaces, ni en wallapop… nada de nada. 😣

 

ya tengo todo, las placas montadas, si encuentro un escape, mi idea es traérmelo a casa, lijarlo dejarlo limpio, repasar las soldaduras con un pequeño soplete para darles color, y luego lacarlo con laca anticalórica, para evitar que se oxide y quede pues bonito. Pero vamos, que visto lo visto, como encuentre alguno, montó el bajo del paragolpes y me voy a buscarlo, y lo monto allí… y me vengo con el puesto 😄 

 

pero ya no se donde buscar… 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.