Jump to content

Que caja automática llevo?


Publicaciones recomendadas


hace 5 horas, xicla84 dijo:

No, es el 2.0 TDI ULTRA

 

Del 2.0 de 190CV había dos modelos, el tracción delantera y el tracción Quattro 📋

 

Sí el tuyo es el delantera, tu caja es la 0CK DL382. Y si el tuyo es el modelo Quattro, llevas la 0B5 DL501 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/5/2022 a las 2:44, Bossweb dijo:

 

Del 2.0 de 190CV había dos modelos, el tracción delantera y el tracción Quattro 📋

 

Sí el tuyo es el delantera, tu caja es la 0CK DL382. Y si el tuyo es el modelo Quattro, llevas la 0B5 DL501 😉

 

Lo dudo mucho, la DL501 es para motores longitudinales y si  o me equivoco este es transversal , amén de que la DL501 solo se monta en motores con más caballaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/5/2022 a las 13:21, xicla84 dijo:

.....me gustaría saber si la caja de cambios es la famosa 0b5 o es otra...

¿La de Gaitán?  😂

se están devaluando esos coches solo con la monumental paranoia que hay montada en el internete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Tineo dijo:

¿La de Gaitán?  😂

se están devaluando esos coches solo con la monumental paranoia que hay montada en el internete.

 

hace 32 minutos, Krespo dijo:

Paranoia (en mi opinión) fomentada por los manazas que no hacen los mantenimientos correctamente... 

 

+1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

0ck es la que monta. Lo lleve a un taller especializado en reparación y montaje de cajas automáticas de Sevilla ( automáticbox) y cuando me enseñaron el filtro y las juntas de la caja me "eche a llorar". En ambas piezas de podía ver año de fabricación 2016 ( año del coche) y el filtro hinchado. Posiblemente no se le había hecho nunca cambio aceite en 150.000 km.

El coche lo compré en Audi de Francia y venía con los mantenimientos hechos en Audi..... Mis c***!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 6/8/2023 a las 11:30, tl1000edu dijo:

Por lo menos tú has sido responsable y has hecho lo correcto. Seguro que le acabas de dar mucha vida a esa caja.

Cúal es la caja automática que da problemas? S tronic? O multitronic? Porque yo quiero un a6 del 2015-2016 automático y estoy leyendo muchos comentarios y foros sobre el cambio y tengo dudas de cúal es el más fiable. Qué me recomendáis? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Seve87 dijo:

Cúal es la caja automática que da problemas? S tronic? O multitronic? Porque yo quiero un a6 del 2015-2016 automático y estoy leyendo muchos comentarios y foros sobre el cambio y tengo dudas de cúal es el más fiable. Qué me recomendáis? Saludos

 

La mejor caja y con diferencia del grupo VW es la 0BK, que es la que llevan los BiTDi así como los RS6 y RS7 📝

 

Exactamente, es el modelo ZF 8HP55, con convertidor de par y 8 velocidades 😉

 

Las multitronic son anteriores a las Stronic.

Dentro de las Stronic están la 0B5 que es la que montaban los modelos de tracción Quattro (sin ser los BiTDi) y luego la 0CK, que es la que montan solo los de tracción delantera 😉

 

Supuestamente, la 0CK es una evolución de la 0B5 y fallaba algo menos, pero vamos, ambas cajas como te empiecen a dar problemas... 🥹

 

El mantenimiento de las 0CK es algo más caro que las 0B5, ya que llevan un filtro interno, que si haces el mantenimiento como es debido, tienes que cambiarlo 📋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/9/2023 a las 18:13, Seve87 dijo:

Cúal es la caja automática que da problemas? S tronic? O multitronic? Porque yo quiero un a6 del 2015-2016 automático y estoy leyendo muchos comentarios y foros sobre el cambio y tengo dudas de cúal es el más fiable. Qué me recomendáis? Saludos

Coincido con lo que te ha respondido Bossweb. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, tl1000edu dijo:

Coincido con lo que te ha respondido Bossweb. 

 

Desde luego, personalmente y por la experiencia de la gente, si tuviera que buscar un A6 o A7, ... buscaría obligatoriamente que fuera un 313, 320 o 326CV por llevar la ZF 8HP55 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.