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Compro A4 b7 afeitado


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Buenas noches a todos.

Lo primero saludar y decir que no me he presentado donde se hacen las presentaciones ya que ahora mismo no sé sí voy a quedarme con el coche. Os cuento resumido y a ver si alguien me da su opinión.

Hace 2 días compré un a4 b7 2.0 tdi 140cv, motor BRE. El coche marcaba 196.000km, y la verdad que del vendedor me fie, un tío muy majo y me pareció buena persona. Probé el coche y me parecía que iba bien y lo compré.

Luego ya en casa (si, lo tenía que haber hecho antes.....) le empecé a dar vueltas al asunto y saqué el informe completo de tráfico y lo contrasté con el libro de revisiones (sellado hasta el 2012 en AUDI y luego nunca más se supo). Bien, pues AUDI firmó la revisión en el 2012 con 187.000km (ups) , y la primera ITV que pasó en la que se guardaron los km, la pasó en el 2014 y la DGT dice que tenía 120.000km. A partir de 2014 se guardaron todos los kilometrajes en la itv y sigue un incremento lógico hasta el día de hoy, pero claro, evidentemente ahí ha habido un afeitado, pero grande, lo que pasa que no sé cuantos km. He conectado hoy el coche al vagcom y me dice que tiene 213.000 (no los 196.000 que marca), pero 213.000 me parecen pocos, ya que en el 2012 tenía 187.000 según AUDI y eso significaría que en 10 años sólo se le han hecho 26.000km. Además veo que en historial de propietario hay un tío que lo tuvo sólo 22 días y en esas fechas es donde descuadran los km ... maldito cab***.

En fin, que he hablado con quien me lo vendió y me devuelve la pasta, no hay problema, pero claro, yo ya he vendido mi otro coche, le he sacado seguro a este, le había comprado unas cosas ya etc etc etc, por lo que también me da la opción de cambiarle la distribución, embrague y darme 500€ .... y ahora estoy dudando.

¿Os quedaríais con el coche así? sin saber realmente cuantos km tiene, pero con una distribución y embrague nuevo, bien de exterior, bien de interior, paquete s line, es el AVANT, con bola de remolque etc etc y además 1 año de garantía.

Se me quedaría en coche en 4.600€ y con todo eso que digo nuevo. No sé qué hacer. Tengo conocidos que le han hecho 800.000km a ese motor 😞

Gracias por leerme, un saludo!

 

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hace 10 horas, davidGilmour dijo:

Buenas noches a todos.

Lo primero saludar y decir que no me he presentado donde se hacen las presentaciones ya que ahora mismo no sé sí voy a quedarme con el coche. Os cuento resumido y a ver si alguien me da su opinión.

Hace 2 días compré un a4 b7 2.0 tdi 140cv, motor BRE. El coche marcaba 196.000km, y la verdad que del vendedor me fie, un tío muy majo y me pareció buena persona. Probé el coche y me parecía que iba bien y lo compré.

Luego ya en casa (si, lo tenía que haber hecho antes.....) le empecé a dar vueltas al asunto y saqué el informe completo de tráfico y lo contrasté con el libro de revisiones (sellado hasta el 2012 en AUDI y luego nunca más se supo). Bien, pues AUDI firmó la revisión en el 2012 con 187.000km (ups) , y la primera ITV que pasó en la que se guardaron los km, la pasó en el 2014 y la DGT dice que tenía 120.000km. A partir de 2014 se guardaron todos los kilometrajes en la itv y sigue un incremento lógico hasta el día de hoy, pero claro, evidentemente ahí ha habido un afeitado, pero grande, lo que pasa que no sé cuantos km. He conectado hoy el coche al vagcom y me dice que tiene 213.000 (no los 196.000 que marca), pero 213.000 me parecen pocos, ya que en el 2012 tenía 187.000 según AUDI y eso significaría que en 10 años sólo se le han hecho 26.000km. Además veo que en historial de propietario hay un tío que lo tuvo sólo 22 días y en esas fechas es donde descuadran los km ... maldito cab***.

En fin, que he hablado con quien me lo vendió y me devuelve la pasta, no hay problema, pero claro, yo ya he vendido mi otro coche, le he sacado seguro a este, le había comprado unas cosas ya etc etc etc, por lo que también me da la opción de cambiarle la distribución, embrague y darme 500€ .... y ahora estoy dudando.

¿Os quedaríais con el coche así? sin saber realmente cuantos km tiene, pero con una distribución y embrague nuevo, bien de exterior, bien de interior, paquete s line, es el AVANT, con bola de remolque etc etc y además 1 año de garantía.

Se me quedaría en coche en 4.600€ y con todo eso que digo nuevo. No sé qué hacer. Tengo conocidos que le han hecho 800.000km a ese motor 😞

Gracias por leerme, un saludo!

 

 

 

Buenos días. 

 

Menuda que te han liado. 

 

Cuanto has pagado por el coche? para que luego se te quedara en 4600€ 

De que año es?

 

No se que decirte, ya que el coche solo lo puedes ver y probar tu. Pero a mi , una vez que me engañan, le hago la cruz. 

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hace 5 horas, deckel dijo:

 

 

Buenos días. 

 

Menuda que te han liado. 

 

Cuanto has pagado por el coche? para que luego se te quedara en 4600€ 

De que año es?

 

No se que decirte, ya que el coche solo lo puedes ver y probar tu. Pero a mi , una vez que me engañan, le hago la cruz. 

¡Hola!

Perdona, lo leí desde el móvil esta mañana pero me fue imposible contestar. 

Precisamente esta mañana pronto me he ido a un taller de confianza. Han estado 2 horas con él, le han metido en la máquina de diagnosis, han salido a carretera con él etc etc, y me han dicho que el coche está bien, que no pierde ningún  líquido, que no suena mal etc etc etc.

El coche es de febrero del 2007 y me costó, aprox. 5.000€ con transferencia y garantía 1 año incluida.

Creo que me lo voy a quedar, y que salga el sol por donde quiera. Quien me lo vendió en todo momento ha querido darme el dinero, es una buena persona, y él no lo sabía. Son cosas que pasan. Pero bueno, que el coche parece estar bien y si me lo llevo con todo eso cambiado, pues supongo que algo durará. Son 4.600€, con 1 año de garantía y distribución y demás recién hecho. ¿Se puede romper pasado mañana? Pues puede que si, nadie lo sabe, pero me la voy a jugar. Gracias por responder.

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hace 4 horas, davidGilmour dijo:

¡Hola!

Perdona, lo leí desde el móvil esta mañana pero me fue imposible contestar. 

Precisamente esta mañana pronto me he ido a un taller de confianza. Han estado 2 horas con él, le han metido en la máquina de diagnosis, han salido a carretera con él etc etc, y me han dicho que el coche está bien, que no pierde ningún  líquido, que no suena mal etc etc etc.

El coche es de febrero del 2007 y me costó, aprox. 5.000€ con transferencia y garantía 1 año incluida.

Creo que me lo voy a quedar, y que salga el sol por donde quiera. Quien me lo vendió en todo momento ha querido darme el dinero, es una buena persona, y él no lo sabía. Son cosas que pasan. Pero bueno, que el coche parece estar bien y si me lo llevo con todo eso cambiado, pues supongo que algo durará. Son 4.600€, con 1 año de garantía y distribución y demás recién hecho. ¿Se puede romper pasado mañana? Pues puede que si, nadie lo sabe, pero me la voy a jugar. Gracias por responder.

Bueno, pues si lo has decidido así,  mucha suerte. El coche puede durante miles de km esos coches son una roca, yo tengo uno y estoy encantado. 

 

Por cierto, has podido  averiguar  los km reales? 

Has probado  con vagcom?

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Por lo que cuentas el coche es importado, ya solo con eso desconfiaria siempre. 

 

Esos kms no son muchos para el motor que es, muy buenos y duros. 

 

Yo más que te cambiara la distribución y embrague le pido el dinero de lo que valga y lo hago yo en mi taller de confianza. 

 

Que por cierto ya que vas hacer embrague desmonta el carter y mira el eje hexagonal de la bomba de aceite que con esos kms sino casco puede estar cerca y ya que estas no cuesta nada verlo. 

 

Por todo lo demás disfruta del coche. 

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hace 53 minutos, deckel dijo:

Bueno, pues si lo has decidido así,  mucha suerte. El coche puede durante miles de km esos coches son una roca, yo tengo uno y estoy encantado. 

 

Por cierto, has podido  averiguar  los km reales? 

Has probado  con vagcom?

 

Sí, le conectamos el vagcom y dice los km que marca el cuentakilométros (eso en casa de una amigo con vagcom 11.11.3), y hoy en el taller con otro aparato también lo han conectado y les ha salido lo mismo, los km que marca, pero según tengo entendido (lo mismo me equivoco) los lee de la ecu y si se la cambiaron, pues ya está .... No tengo ni idea de los km que tiene, pero seguramente andará cerca de los 350.000/400.000 (o no, es que no lo sé). Un saludo!

 

hace 41 minutos, Carlisu84 dijo:

Por lo que cuentas el coche es importado, ya solo con eso desconfiaria siempre. 

 

Esos kms no son muchos para el motor que es, muy buenos y duros. 

 

Yo más que te cambiara la distribución y embrague le pido el dinero de lo que valga y lo hago yo en mi taller de confianza. 

 

Que por cierto ya que vas hacer embrague desmonta el carter y mira el eje hexagonal de la bomba de aceite que con esos kms sino casco puede estar cerca y ya que estas no cuesta nada verlo. 

 

Por todo lo demás disfruta del coche. 

 

No sé si es importado ... yo saqué el informe de tráfico y no pone nada, pone cuando se matriculó y los propietarios, historial de km, itv y demás (lo mismo saco un carfax que creo que sí sale eso) . Sí, miraré lo de la bomba, he leído (preguntaré) que se le puede poner la bomba del 1.9tdi y que te olvidas ya de ese problema.

Gracias, intentaré disfrutarlo 🙂

Un saludo a todos.

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hace 23 minutos, davidGilmour dijo:

los lee de la ecu y si se la cambiaron, pues ya está ....

 

Si, los lee de la centralita, porque muchos delincuentes sólo cambian el cuadro. Si abrieron la centralita es fácil de saber, si ves que esta toqueteado el sitio. 

 

También si tiene histórico de errores sin borrar se puede ver. 

 

De todos modos es posible que solo hicieran pocos kms después de la afeitada. 

Yo ahora con el mío le hago ni 1000k al año

 

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hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

 

No es necesario, con tal de que le cambies el eje por uno a medida te durará la vida del coche

 

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

 

Si, los lee de la centralita, porque muchos delincuentes sólo cambian el cuadro. Si abrieron la centralita es fácil de saber, si ves que esta toqueteado el sitio. 

 

También si tiene histórico de errores sin borrar se puede ver. 

 

De todos modos es posible que solo hicieran pocos kms después de la afeitada. 

Yo ahora con el mío le hago ni 1000k al año

 

 

Genial, pues es lo que haré. Si puedes y sabes exáctamente qué bomba o qué tengo que comprar te agradecería que me pusieses un link porque la compro yo y se la llevo al mecánico, ahora ya no le voy a decir a quien me lo vendió que también compre la bomba, ya cerramos el trato y uno tiene que cumplir con lo que se dice. Respecto a los km, pues si, puede ser que luego hiciesen pocos, o no, es que ni idea, pero el motor tanto estéticamente (está limpio, sin fugas ni manchas) como de ruidos no tiene mala pinta, así que oye, me la voy a jugar y, como dice mi abuelo, si sale bien, genial y si sale mal pues unas veces se gana y otras se aprende. ¡Gracias!

 

hace 1 hora, VIX dijo:

Siempre da mal rollo dete tar este tipo de cosas, pero por lo que dices es un coche fiable y en buen estado. Si te compensan de alguna manera yo creo que también me lo quedaría.

 

Mucha suerte!

Eso es lo que parece, que no está mal, pero bueno, ya se sabe con las cosas de segunda mano, pues que no puedes poner la mano en el fuego, pero bueno, yo esta vez voy a apostar por él, a ver si hay suerte. ¡Gracias!

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hace 9 horas, davidGilmour dijo:

Si puedes y sabes exáctamente qué bomba o qué tengo que comprar

 

Tienes dos opciones, pagar por el eje nuevo en el concesionario vale 10e aprox pero tiene el mismo problema. O lo que te dije antes que es hacerlo a medida y de ahí no rompe más. 

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hace 4 horas, Carlisu84 dijo:

 

Tienes dos opciones, pagar por el eje nuevo en el concesionario vale 10e aprox pero tiene el mismo problema. O lo que te dije antes que es hacerlo a medida y de ahí no rompe más. 

 

Entonces no es comprar la bomba entera, es solo el eje ... joe, perdona sí soy pesado, pero ¿dónde se compra ese eje? Es que ya me da miedo, si me voy con embrague y distribución nuevo, no quiero jod** el coche por un eje de 10€. 😞 GRACIAS!

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hace 58 minutos, davidGilmour dijo:

 

Entonces no es comprar la bomba entera, es solo el eje ... joe, perdona sí soy pesado, pero ¿dónde se compra ese eje? Es que ya me da miedo, si me voy con embrague y distribución nuevo, no quiero jod** el coche por un eje de 10€. 😞 GRACIAS!

 

Lo que te dije justo arriba. 

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hace 7 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Lo que te dije justo arriba. 

ok, gracias! Pues yo creo que voy a optar por poner una bomba nueva de un 1.9 que casi lo veo menos jaleo que lo del eje, y por lo que parece va bien, tiene los mismos soportes y no tiene los problemas de los 2.0tdi (y veo que es barata).

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Espero que no tengas ningún problema con el coche. Tuve una situación similar, pero fui víctima de una estafa y simplemente me robaron el coche. Fue un largo proceso judicial, pero nunca salió nada de él. Ahora incluso he instalado un sistema de alarma ajax para evitar que algo así vuelva a suceder, pero creo que en tu caso todo irá bien.

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