Jump to content

Compro A4 b7 afeitado


Publicaciones recomendadas

En 16/5/2022 a las 9:22, SanChez1 dijo:

Espero que no tengas ningún problema con el coche. Tuve una situación similar, pero fui víctima de una estafa y simplemente me robaron el coche. Fue un largo proceso judicial, pero nunca salió nada de él. Ahora incluso he instalado un sistema de alarma ajax para evitar que algo así vuelva a suceder, pero creo que en tu caso todo irá bien.

 

jod**, es que estamos rodeados de mangantes y sinvergüenzas. Gracias por los ánimos, espero que sí, que vaya todo bien. El lunes que viene tengo cita ya en el taller para cambiar todas las piezas. Eso que comentas de la alarma es algo que también tengo en mente. Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, VIX dijo:

Seguro que sale bien, si fuera otro tipo de coche con menos aguante igual tendrías más problemas. Ánimo!

¡Gracias!!!! Eso espero 🙂

Deseando ya que me monten las piezas. Lo que no tengo claro es el tema de la bomba del 1.9tdi , no sé cuál es la que tengo que comprar exactamente, si alguien lo sabe y me pasa un enlace a autodoc o similares, se lo agradecería mucho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
hace 1 hora, Carlos.S dijo:

Más de 400.000km tiene mi coche y es una mala bestia, aquí valoramos los km y la verdad, es absurdo, lo que hay que valorar es el estado y el mantenimiento, dame un coche con muchos km y bien mantenido y te quedas tú con el que lo ha pillado un cani y ni ha cambiado el aceite del carrefukk.

 

Pero tú pones como ejemplo los 400.000 y tú coche, que tú sabes como está, y sabes si lo cuidas. El problema  es que si compras uno de 2@ mano y 400.000km , nunca sabrás cómo está, ni que conductor lo ha tenido.

 

Igualmente  dejémonos de tonterías, que 400.000km son muuuuuuuuuchos km. Sea en el coche que sea, eso no quiere decir , que bien mantenido pueda durar muchos km más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, deckel dijo:

 

Pero tú pones como ejemplo los 400.000 y tú coche, que tú sabes como está, y sabes si lo cuidas. El problema  es que si compras uno de 2@ mano y 400.000km , nunca sabrás cómo está, ni que conductor lo ha tenido.

 

Igualmente  dejémonos de tonterías, que 400.000km son muuuuuuuuuchos km. Sea en el coche que sea, eso no quiere decir , que bien mantenido pueda durar muchos km más.

Mi Xsara lo vendí al taller hace 3 años con 760.000km, ha estado de coche de sustitución y ahora lo ha vendido con 820.000.

Sinceramente y sin ánimo de ofender, creo que no tenéis ni idea de la duración de un motor, si no se le fuerza, se le echa un buen aceite y poco más es interminable, hay motores en minas y cosas así, que llevan 30 años sin parar, 24h 365 días al año.

 

Más me preocupan los manguitos de plástico y todas esas cosas de los coches €5 y €6 que están echos con materiales autorecicables, osea con fecha de muerte, como ciertos cables que a los 10 años se convierten en polvo.

 

400.000 km no son nada al lado de los 2'5 millones que vi a un MB 300 de un rumano que se dedicaba a transportar personas.

 

Fuera aparte, yo tengo un camión, se rompió un inyector y salió el cigüeñal por el cárter, un camión con 1'2 millones de km, tenía 3 opciones, tirarlo y comprar otro 100.000€, arreglarlo 5.000€ o cambiar el motor, localicé uno compatible con 100.000km , lo cambie y llevo 6 años sin una avería por 7.500€ + 1000€ de mano de obra.

 

Con esto te quiero decir que lo peor que te puede pasar es que cambies el motor, von lo cual si vas sin prisa puedes tener coche para toda la vida.

 

Opiniones personales mias claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Carlos.S dijo:

Mi Xsara lo vendí al taller hace 3 años con 760.000km, ha estado de coche de sustitución y ahora lo ha vendido con 820.000.

Sinceramente y sin ánimo de ofender, creo que no tenéis ni idea de la duración de un motor, si no se le fuerza, se le echa un buen aceite y poco más es interminable, hay motores en minas y cosas así, que llevan 30 años sin parar, 24h 365 días al año.

 

Más me preocupan los manguitos de plástico y todas esas cosas de los coches €5 y €6 que están echos con materiales autorecicables, osea con fecha de muerte, como ciertos cables que a los 10 años se convierten en polvo.

 

400.000 km no son nada al lado de los 2'5 millones que vi a un MB 300 de un rumano que se dedicaba a transportar personas.

 

Fuera aparte, yo tengo un camión, se rompió un inyector y salió el cigüeñal por el cárter, un camión con 1'2 millones de km, tenía 3 opciones, tirarlo y comprar otro 100.000€, arreglarlo 5.000€ o cambiar el motor, localicé uno compatible con 100.000km , lo cambie y llevo 6 años sin una avería por 7.500€ + 1000€ de mano de obra.

 

Con esto te quiero decir que lo peor que te puede pasar es que cambies el motor, von lo cual si vas sin prisa puedes tener coche para toda la vida.

 

Opiniones personales mias claro.

 

Si te doy la razón,  yo también  pienso que un coche bien mantenido  puede durar mucho.

 

Pero también  te digo  que los casos que me has citado, son puntuales, gente que hacen muchos km en el día a día, trabajando.   

 

Yo te puedo poner el ejemplo  contrario.

Mi padre tiene un vw  tiguan, con 12-13 años y 80.000 km . Pq tan pocos km?

Muy fácil, es un hombre jubilado, que lo utiliza muy poco o los fines de semana. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Carlos.S dijo:

Mi Xsara lo vendí al taller hace 3 años con 760.000km, ha estado de coche de sustitución y ahora lo ha vendido con 820.000.

Sinceramente y sin ánimo de ofender, creo que no tenéis ni idea de la duración de un motor, si no se le fuerza, se le echa un buen aceite y poco más es interminable, hay motores en minas y cosas así, que llevan 30 años sin parar, 24h 365 días al año.

 

Más me preocupan los manguitos de plástico y todas esas cosas de los coches €5 y €6 que están echos con materiales autorecicables, osea con fecha de muerte, como ciertos cables que a los 10 años se convierten en polvo.

 

400.000 km no son nada al lado de los 2'5 millones que vi a un MB 300 de un rumano que se dedicaba a transportar personas.

 

Fuera aparte, yo tengo un camión, se rompió un inyector y salió el cigüeñal por el cárter, un camión con 1'2 millones de km, tenía 3 opciones, tirarlo y comprar otro 100.000€, arreglarlo 5.000€ o cambiar el motor, localicé uno compatible con 100.000km , lo cambie y llevo 6 años sin una avería por 7.500€ + 1000€ de mano de obra.

 

Con esto te quiero decir que lo peor que te puede pasar es que cambies el motor, von lo cual si vas sin prisa puedes tener coche para toda la vida.

 

Opiniones personales mias claro.

 

A mi no me Da miedo esos 400.000 km, me Da miedo por que manos ha pasado ese coche , para hacer esos 400.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Carlos.S dijo:

Ahí le has dado, un coche de cani con 120.000km.hay que cambiarlo todo, un coche de un tío cómo yo que lo mima mecánicamente hablando.

 

Siempre pongo el mismo ejemplo, y es muy contundente. 

 

El coche de mi padre , tenga los km que tenga, me lo quedaría,  el  coche de mi hermano,  ni que me lo regalen jajaja, porque  sé  que el es un " dejado ".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, deckel dijo:

 

Siempre pongo el mismo ejemplo, y es muy contundente. 

 

El coche de mi padre , tenga los km que tenga, me lo quedaría,  el  coche de mi hermano,  ni que me lo regalen jajaja, porque  sé  que el es un " dejado ".

Buen ejemplo 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.