Jump to content

Desactivar Modo Inercia o Vela


Publicaciones recomendadas

Desde luego es una porquería como lo han diseñado así, es tan fácil como hacerlo como en el A5, que eso pasa si vas en el modo Económico, si no, nunca se pone a vela el coche; o también si lo pones en el modo individual, claro está. Todo esto sumado al cacharrito chino que te anula el start&stop es la gloria, pero en el A3 te lo anula, pero sigue haciendo el modo vela. Yo creo que es un gazapo de programación del SW o alguna trampa para homologar lo que sea, vete tú a saber. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 43 minutos, GabrielA5 dijo:

Desde luego es una porquería como lo han diseñado así, es tan fácil como hacerlo como en el A5, que eso pasa si vas en el modo Económico, si no, nunca se pone a vela el coche; o también si lo pones en el modo individual, claro está. Todo esto sumado al cacharrito chino que te anula el start&stop es la gloria, pero en el A3 te lo anula, pero sigue haciendo el modo vela. Yo creo que es un gazapo de programación del SW o alguna trampa para homologar lo que sea, vete tú a saber. Un saludo!

Pues si,una autentica porqueria y mas haciendolo "bien" en otros modelos.

Es incomprensible.

Por homologacion me decia el jefe de taller cuando le comente si se podia desactivar el modo vela...excusas.

El start stop tambien es por homologacion y es desconectable.

He llegado hasta a pensar que lo hacen para que la caja de cambios se desgaste antes de hora al hacer tantos cambios a punto muerto innecesarios y que evidentemente se estropee antes para alegria de los servicios oficiales.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.