Jump to content

Compra de A4 segunda mano


Publicaciones recomendadas

Claro nadie piensa mal del vendedor y aun dando por sentado que es un ángel manejando y solo lo usa los domingos para comprar el periódico toda maquina puede fallar y sin garantía de ante mano te la juegas ya que vas a un taller y le dices mi auto se tiro un pedo y el mecánico te dice pues pon el traste porque te sale 3 mil euros... Esto es así puede fallar y a cantarle al cura del pueblo. 

 

Yo mantengo q compraría usado este tipo de autos en selection plus 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 52 minutos, valderaduey dijo:

ok... es que no es ni parecido, el mantenimiento gratuito, que viene a ser el proximo sin mas, unos 800 euros cambiando el aceite de la caja de cambios, a que si tienes cualquier problema, ni el ni audi se van a responsabilizar, pues si dale una vuelta al tema que es mucha pasta para no tener todos los pelos de la burra atados, como dice un usuario insigne de por aqui.

 

Saludos.

Jajaja muy bueno lo de los pelos de la burra, no lo había escuchado nunca, tienes toda la razón.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claaaaro,  ya va cambiando la historia,  no es la garantia,  es el mantenimiento....

Es como confundir el tocino con la velocidad.

 

yo,  viendo el tema  ese coche  no me lo compro ni con tu dinero... jejeje

 

Huye como de la quema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Pedrod100 dijo:

Claaaaro,  ya va cambiando la historia,  no es la garantia,  es el mantenimiento....

Es como confundir el tocino con la velocidad.

 

yo,  viendo el tema  ese coche  no me lo compro ni con tu dinero... jejeje

 

Huye como de la quema.

😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como los compis, de un particular y por ese precio uff uff Al final con el selection plus además de la garantía que te dan, viene con una inspección punto a punto hecha y con la puesta apunto o revisiones que le tocarán antes de dártelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Draekhar dijo:

Yo como los compis, de un particular y por ese precio uff uff Al final con el selection plus además de la garantía que te dan, viene con una inspección punto a punto hecha y con la puesta apunto o revisiones que le tocarán antes de dártelo.

Amén es así tal cual 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 11/5/2022 a las 8:11, Pedrod100 dijo:

 

Cierto. como dice @Hernán Diego  ten en cuenta que compras a un vendedor particular,  cualquier problema que tenga el coche te tocará luchar mucho,  habría que ver si la garantia que tiene es la que ofrece audi o es de otro equipo ya que el coche ya tiene 5 años.  

Yo personalmente, (es mi humilde opinión ) descartaría ese coche  otro tema que no hemos mencionado son los KM.   32.000 km en 5 años son muy pocos,  un poco "extraño" por no decir otra cosa.  6.000 Km al año ?????

no  se,  no se.

 

Has probado a buscar una unidad en Audi,  ya sea España o Alemania,  por ese mismo dinero aunque tenga menos extras?

Hola, yo tengo 2 coches, uno de diario y el A4 y antes un CLS, y al CLS le he estado haciendo entre 6 y 8000km al año, no es habitual pero tampoco muy raro, es más raro en un diésel.

En cuanto a la cuestión del post, yo he estado más de un año buscando y al final he comprado en selection plus, no sólo son los 2 años de garantía OFICIAL, también 2 años de mantenimiento y el seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ por un año bonificado por el que he pagado 200€.

Es verdad que si financias el interés es abusivo, casi un 11%, pero dan otras cosas muy importantes.

Un saludo. 

Editado por Chuspo1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Chuspo1 dijo:

Hola, yo tengo 2 coches, uno de diario y el A4 y antes un CLS, y al CLS le he estado haciendo entre 6 y 8000km al año, no es habitual pero tampoco muy raro, es más raro en un diésel.

En cuanto a la cuestión del post, yo he estado más de un año buscando y al final he comprado en selection plus, no sólo son los 2 años de garantía OFICIAL, también 2 años de mantenimiento y el seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ por un año bonificado por el que he pagado 200€.

Es verdad que si financias el interés es abusivo, casi un 11%, pero dan otras cosas muy importantes.

Un saludo. 

Cierto @Chuspo1  lo bueno de comprar en selection plus,  es que tienes muchas opciones,  tanto en financiación como mantenimientos, etc.   Tambien es verdad que las condiciones van cambiando.  

La financiación que me ofrecian a mi,  no era nada ventajosa,  sumando el importe de mantenimientos,  seguros,  interés etc,  salia perdiendo de largo.  asi que no lo financié.

 

Pero claro las circunstancias de cada uno mandan,  y lo bueno de comprar en Audi es la seguridad de que en el coche no te engañan... en la financiación ya es otra cosa. 

 

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.