Jump to content

Cable ACC, en pantalla Android… cual es?


AzagraMac

Publicaciones recomendadas


Bueno, pues he ido a probarla… solo he quitado la Audi Concert 2, conectar y meter la llave sin dar al contacto. Y tachan, enciende. 
 

Si saco la llave se apaga, no he cambiado los cables. Nada!!! 0 modificaciones. 
 

me queda, adatapdor de antena, tengo uno redondo y la radio usa la alargada, y como no, no tengo audio detrás 😵💫🤦🏻‍♂️😢

33D57E7F-C0A9-4C0D-BAD1-E94C063FC581.jpeg

933CFA5D-F3F2-461F-BF3E-BB93A16336B2.jpeg

4C579535-A360-4303-B62F-7F559A745D41.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

 

como lo solucionaste?

 

 

muy comun en estas radios, no se porque pero las de antes tenian mejor calidad en este aspecto.

La radio, lleva una cajita (a parte del canbus), que pone HiWorld, nada más, está caja salen 2 cables GND y un positivo 12V, los pinche temporalmente para probar a los pines 7 y 8 del conector ISO A. 

 

de esa caja, sale unas tomas RCA de audio, un buen manojo de cables. 
image.jpeg.8b37c01b0981774641c5311ac8083b8e.jpeg

 

El 7, es un 12V bajo llave, no he tocado nada más, la radio es enchufar y se activa con el contacto, se mantiene encendida mientras este la llave colocada, en cuando la sacas, se apaga y no se puede encender, pero puedes encenderla sin arrancar el coche. 
 

la etapa de sonido del coche, igual, se enciende bajo llave. 
 

la iluminación de los botones de la radio funciona al dar las luces, lo que me queda es conectar los 2 cables GND de la caja HiWorld a otro punto, miraré la carrocería del coche lijando un poco la zona a colocarlo. 
 

me falta un adaptador de antena que acabo de pedir a Amazon 

https://www.amazon.es/dp/B00N3TYDMQ/

image.jpeg.27798789aa266cef09af2c47dc92771e.jpeg
 

En cuanto al parasitó, es de los “normales” de cuando la radio está sin sonido escuchas un zumbido, en cuanto pones música desaparece, entiendo que va ser “fácil” la solución. 
 

en cuanto a la calidad de sonido, la radio que comprado lleva DSP, y con unos ajustes del ecualizador se escucha muy muy bien con el equipo de serie, me gustaría tener las especificaciones técnicas del subwoofer original del coche, tema de frecuencias vamos, la radio te permite ajustar muchos valores. 
 

me queda lo gordo… desmontar medio coche 😂, tengo consola 1din, ya tengo todo… salvo el adaptador de antena que me llega el viernes. Dejare colocado el cable RCA para poner cámara trasera en el futuro. 
image.jpeg.3b324a1ee954573c20cc93e316db9eda.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Carlisu84 dijo:

animo ya ahora que ya tienes casi todo solo queda la recta final y no sabes cuando lo tengas todo montado cuanto vas a disfrutarlo.

Ojala, no veo el momento, va tener que esperar montarlo... ayer me jodí un dedo, falto nada para perderlo, cirugía y puntos... va tener que esperar montar todo. 

Pero vamos, ya empiezo a ver algo después de 3 años con el audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Carlisu84 dijo:

 

ostras espero que no fuera grave y en unas semanas estes recuperado. vaya faena.

 

Te deseo una pronta y buena recuperacion

pues.. viste las pelis de SAW? pues asi estaba la cocina anoche, llena sangre y medio dedo colgando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos ajustes, y ahora va muy fino, en tema de sonido es brutal, eso si tienes que el ecualizador,  los parámetros prestablecidos si tienes fino el odio no son lo mejor, pero manualmente es brutal. 
 

me sale info en el FIS, no he tocado nada, me saca la emisora, la fuente y en modo CarPlay me aparece “BT” en el FIS.

 

como punto negativo, me ha salido una grieta en la consola 🤦🏻‍♂️

 

y he añadido NFC al clima, así al acercar el móvil se conecta al BT del coche 

E371D65D-CA68-4527-AA7D-614DDF50E983.jpeg

677163F4-727A-424D-BCBC-90BE6AD74CB5.jpeg

BECC2CEE-023D-4A6D-A75C-04B5E12843BA.jpeg

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas radios chinas mejoran bastante si le cambias el firmware por otros custom  aparte ya tienen acceso root y puedes instalar app desde una que es del framework., aparte de ser mucho mas personalizables para tema del sonido esta genial 

¿Por qué no se ilumina los símbolos del reposa bebidas y tarjetero? igual no conectaste las fichas al hacer el cambio a 2din

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.