Jump to content

Cable ACC, en pantalla Android… cual es?


AzagraMac

Publicaciones recomendadas


hace 21 minutos, AzagraMac dijo:

No tengo cableado para iluminar el tarjetero y portabebidas  😢

 

Ya le cambiado la rom a la pantalla 😅😅 una basada en AOSP, muy ligera y muy fluida además con el launcher VIVID 👌👌

Ha quedado muy bien integrado.

Recupérate.

Un saludo y que vaya muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola, subo el tema porque me llegó también hoy una radio android, creo que de otra marca, pero por lo que veo es parecido o igual el cableado, hoy fui a enchufar la radio sola, sin los módulos cambus ni nada más, y no hacía nada, después le metí los dos módulos cambus, uno con letras chinas y uno que se llama hiworld, y en algún momento se iluminó la pantalla, pero nada más, después desconecte todo, volví a conectar y ya ni se iluminó la pantalla, y no consigo hacerla funcionar, todo el arnés de la que viene con la radio lo tengo conectado como en la foto que adjunto

Tengo dudas de si los Jack que van con el hiworld se conectan como los tengo, y si tengo que darle alimentación a ese módulo para que se encienda la radio, entiendo que no hace falta, ya que eso debe ser para los altavoces traseros, además en tu caso al principio no los tenías conectados y lo que te pasaba es que no te iban los altavoces, pero la radio si.

 

Alguna idea de que me puede estar pasando? Me estoy planteando que igual la radio está estropeada, o algún módulo de esos cambus, a saber, tampoco sé cómo comprobarlo.

IMG_20230410_201342.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me mosquea que en el conector iso de la radio solamente tengo dos cables, masa y 12v constantes, mientras que en el iso del coche tengo 4, 12v, masa, cambus (creo) y otro que no recuerdo.

 

Según el manual de la radio en caso de no encenderse hay que verificar que los cables 12v, masa y ACC estén bien conectados, pero en mi caso el ACC no va al conector iso, sino que viene de la cajita cambus. ¿Tendré que modificar ese cableado?

IMG_20230410_204007.jpg

IMG_20230410_204039.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo, a la radio le llegan los 12v continuos, pero si intento medir tensión en el cable rojo acc que viene de la cajita cambus me da 0v, ¿ Me sabríais decir si esa cajita saca 12v bajo llave, o al ser algo cambus no saca 12v y saca otra cosa que no pueda medir? Me da la sensación que la cajita esa está estropeada, pero tampoco sé cómo comprobarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.