Jump to content

Que aceite lleva mi A5 SB 2.0 TFSI Mild hybrid ?


altruna

Publicaciones recomendadas


Buenos dias,

 

Lo primero es que no pongo en duda que te hayas comprado ese coche, solo faltaba... perooo una presentacion en condiciones siempre es de agradecer, ya que somos muchos los compañeros que aportamos por aqui lo mucho o poco (como es mi caso) que sabemos, pero entrar en un foro como si fuera GOOGLE no es muy cortes, no me malinterpretes, pero son tantos y tantos los usuarios que entran, preguntan y se marchan y no dan ni las gracias que cansa un poco, 

 

Saludos.

 

P.D. es mas si brujuleas un poco por el foro se ha comentado a este respecto por activa y por pasiva, vamos que la informacion la tienes, aunque entiendo que es mucho mas comodo entrar y preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te ha explicado @valderaduey, agradeceríamos una presentación en condiciones ( costumbre en esta comunidad ). Seguro que la gente que sabe lo que estás preguntando se anima de buena gana a echarte un cable si demuestras cierta cortesía y buen hacer.

 

Enhorabuena, por cierto, por tu nuevo bicho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @altruna, yo sé qué aceite tienes que ponerle, pero como no te presentas, pues no te lo digo. Ya sabes, esas cosas que tienen la educación y el respeto por los demás. Y no nos vengas con rollos porque sabes perfectamente lo que hay, que la comodidad y que nos lo hagan todo nos gusta a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy Alberto, soy propietario recientemente de un Audi A5 SB 2.0 TFSI 252cv de 2017, un placer saludaros a todos y espero ayudaros también en todo lo que pueda. Quiero hacerle un escape a ver qué tal suena. Todavía tengo algunas dudillas sobre el coche. Dejo fotos de presentación.

https://files.fm/u/3hreknzyq

https://files.fm/u/2dqvyrnca

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, altruna dijo:

Pues si, tenéis toda la razón. Lo siento por mi mala educación.

Buenas Alberto @altruna, no te preocupes, rectificar es de sabios. Lo que pasa es que hay mucho personaje que llega al foro sin presentarse ni nada, pregunta las dudas que tiene y a tomar viento a la farola, y eso no es. Somos una comunidad bastante grande y verás que somos muy majetes y te ayudaremos en lo que te haga falta.

 

El aceite que tienes que echarle a tu coche es el 0W20. Tengo el mismo coche que tú, así que todas las dudas que tengas puedes preguntarme. Estaría bien que indicaras los extras que tiene; en la app myAudi viene el listado.

 

Por último, sobre las fotos, estaría bien que las adjuntaras aquí y que no nos dirijas a otra página externa.

 

Ponte cómodo y disfruta. Bienvenido!! Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, estuve intentando subirlas aquí y no lo conseguí😕 . No soy capaz de conectar la app de MyAudi ahora voy a seguir intentándolo. La verdad que extras no lleva muchos.. Pero me gusta un montón con el s line y las llantas de 19” . También he pedido aceite de la caja de cambios y del diferencial trasero. En youtube he visto que hay que hacer una purga desde diagnosis y no se si mi autel tendrá eso. A ver si puedo hacer un “tutorial” del proceso por si ayudó a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.