Jump to content

Capota lona Audi A4 b7 2006 1.8 T


basm

Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, basm dijo:

Al descapotaste se queda parada salvo que le des un pequeño empuje, al capotarlo lo hace sin problemas. No marca error ninguno. Alguien se encontró con este problema? Gracias. 

Bienvenido al foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 3/6/2022 a las 20:25, Carlos.S dijo:

Curiosamente a mí me pasa igual, de un día para otro la tengo que dar un toque para descapotar, para captarlo se cierra bien por su propio peso.

 

A ver si nos ilumina alguien.

 

Me suena que hbia un brico de este tipo de problemas en los cabrio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que sea un tema de ajuste. Hay mucha infor en un post de @IbaiCabrio, me parece que en este POST

 

También puede tener importancia la superficie donde se encuentre el coche, a mi alguna vez que he capotado o descapotado con el coche inclinado en bajada o subida me ha hecho cosas raras, intento capotar siempre en llano y desde entonces no me ha vuelto a hacer nada fuera de lo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Carlos.S dijo:

Mi coche tiene personalidad jeje, ahora el techo va bien, pero las tapitas laterales no salen y quedan esos agujeros horribles .

 

Alguien sabe como van?

A qué tapitas laterales te refieres? A las del maletero? 

A mi esas se me quedaron trabadas, suele ser que están sucias o se han ido de posición, es bastante fácil de arreglar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, IbaiCabrio dijo:

A qué tapitas laterales te refieres? A las del maletero? 

A mi esas se me quedaron trabadas, suele ser que están sucias o se han ido de posición, es bastante fácil de arreglar 

Las que están el los laterales, por dónde sale el brazo del techo que quedan cerradas al quedar descapotado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlos.S dijo:

Las que están el los laterales, por dónde sale el brazo del techo que quedan cerradas al quedar descapotado.

Prueba a accionar las con la mano, a mi se me han quedado pilladas alguna vez, puede ser que uno de los pivotes de plástico se haya salido de su sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.