Jump to content

Proyecto a4 cabrio


IbaiCabrio

Publicaciones recomendadas

Buenas chic@s ya he presentado mi coche en presentaciines pero ahora quiero que veais lo que quiero hacer con el. 

La verdad es que con el llevo muy poco, unos 6 meses, calló en mis manos de casualidad ya que no lo tenia ni pensado, pero es un coche raro de ver y eso me llamó la atención, sin ni siquiera probarlo sabia que iba a venirse conmigo a casa.. 

Lo primero que me di cuenta es que el catalizador vibraba muchísimo a si que se lo desmonté y vi que estaba vaciado, por lo que le puse una downpipe en 3" 

IMG-20191222-WA0000.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por ultimo aqui os dejo unas fotos del coche y unas preguntas.. 

El coche sin caudalimetro va muchísimo mejor, quiero subirlo a unos 250-300cv que me recomendais que haga con el caudalimetro? Lo cambio? Lo limpio? 

Le quiero hacer distribución puesto que la calefacción a veces falla y hemos llegado a la conclusión de que es la bomba de agua aunque el coche no se calienta.. Que opinais de los kits de gates racing? Merece la pena que el tensor no sea hidráulico? 

Por ultimo por ahora por que tiene mas cosas la capota abre basicamente cuando quiere y me parpadea el simbolo de la capota al arrancar, que puede ser? 

IMG-20191222-WA0001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la capota estará explicado en el libro del coche, si no lo tienes dime que cuando vaya al coche lo miro. Siempre se enciende y se apaga como el airbag o abs, entiendo que a ti se te queda parpadeando? Pero el techo te funciona??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestra amabilidad! Es cierto, no lo he dicho, por trabajo suelo estar em 3 sitios, en Madrid centro, en Madrid norte y en segovia, si hay mas personas de esa zona nos iremos conociendo! 

Bueno he tenido un percance hoy por que me han dado un golpe en el cabrio, nada grave, el seguro se ocupará de ello y puede ser el momento de cambiarle los pilos traseros

IMG-20191220-WA0010.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado le he pasado el vagcom esta semana y me ha dado un error que ahora os pondré foto, a parte del sensor de temperatura que estaba fatal y absolutamente todo el circuito de recirculacion de gases que estaba rajado y podrido parecia que se deshacía en la mano! 

IMG-20191222-WA0004.jpg

IMG-20191122-WA0008.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/12/2019 a las 13:52, IbaiCabrio dijo:

Despues de mucho buscar he emcontrado el manual de la capota y di a alguno mas le interesa aqui esta:

 

AUDI A4 CABRIO Capota.pdf12 MB · 0 downloads

 

Aqui aparecen todos los sensores de la capota, donde van conectados y posibles fallos 

 

Estupendo aporte, en cuanto pueda lo subo a la sección de bricos para que este más a mano y facilitar su búsqueda. 

 

Gracias!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.