Jump to content

litros a repostar


XBATMANX

Publicaciones recomendadas

En 4/11/2022 a las 16:52, Mielinos dijo:

Hola,

alguien ha conseguido que salga en el VC ??

Yo he activado lo de G-meter y tampoco me salia hasta que he rebuscado y lo he encontrado en el menu de info desde el volante donde se selecciona q info queremos ver tipo consumo medio, fecha, etc etc ahi he podido modificar lo que se ve si ordenador de abordo o info sport 

igual es trasteando en ese menu y aparece una opcion mas que sea la de ver el combustible, no se...

 

De todas formas como mi coche no trae el sensor acelerometro o lo que se necesite, pues me sale el indicador pero no hace nada mas que ponerse rojo si estas parado y blanco si estas en movimiento pero no se mueve la bola central.

 

 

Saludos

1667576321820.jpg

Efectivamente al no tener sensor nunca va a mostrar nada útil, yo por eso solo tengo activado el Lap-Timer.

 

Respecto a los litros a repostar es algo que hasta la fecha aunque muchos hemos intentado indagar y probar, nunca hemos conseguido verlo por ninguna parte 😐

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, Mielinos dijo:

Y alguien lo tiene de serie ?? 

O eso tampoco ??

 

 

Saludos 

Si te refieres al sensor para las fuerzas G si no ando equivocado viene únicamente instalado en las versiones RS de nuestro modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mielinos dijo:

Digo lo de depósito de gasolina!!

 

Saludos

Que yo sepa nadie, y me vais a disculpar perooo teniendo el nivel para que quereis los litros a repostar??? ya nos lo indica el surtidor a la hora de pagar los que metemos y sobre todo y mas importante la clavada que ultimamente nos meten cada vez que nos acercamos por ahi.

 

Saludos.

 

P.D. evidentemente es mi opinion, que quiza si fuera posible seria el primero que lo meteria, pero no lo acabo de ver utilidad, mucho mas me preocupa el tema del Ad Blue que ese si que no tenemos referencia alguna mas que los 2400 km. o cuando ya es demasiado tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del deposito de la gasolina como dice @valderaduey nadie, ni en este foro ni en ningún otro se ha visto que nadie lo haya conseguido, se ve que en otras marcas del grupo VAG como seat, vw y skoda son activaciones que han podido funcionar pero en nuestros modelos aun activándolo no hay dato que muestre el cuadro para ello, aunque si puede consultarse como dato estadístico normal con el Data Plug en la app etc (cosa que no depende de la activación). Tiene pinta de ser una de esas funciones que existen y tienen en común los modelos al compartir al final desarrollos de centralitas pero no aplicable a nuestro modelo.

 

En cuanto a la utilidad, yo si le veo, hay gasolineras por ejemplo que tienen auto pago a ciertas horas o 24x7 y no tienes una opción de "llenar deposito" y pagas antes de echar (también puede aplicarse a horarios pre-pago), cuando se me han dado esos casos de querer llenar el deposito siempre he acabado tirando del porcentaje que marcaba en la app de Audi Connect para calcular los litros que le faltarían para llenarlo al 100%, cosa que con la función te ahorras la tontada.

 

Habrá casos y casos en los que cada uno le saque más o menos utilidad, también te daría una medida más precisa que la del indicador de nivel con leds para el que le guste saber exactamente los litros que lleva.

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver q si a es una cosa de la q se puede prescindir pero yo sí funcionaria 

la utilizaría, de hecho la activé...

A mí no me vendría mal saber q litros quedan en el depósito.

 

Ahora ando con lo de las señales VZE y el lane asisst

he parametrizado la cámara pero me falta coding y adaptaciones.

Aún no tengo Vag-com, estoy para comprar 1

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.