Jump to content

Climatizador deja de enfriar


Publicaciones recomendadas


En 15/5/2022 a las 9:26, Sergio10 dijo:

Hola tengo un A4 del 2015 y el clima ha dejado de enfriar, hace dos días lo probé y si enfriaba pero hoy lo he puesto y sale el aire templado, la calefacción si calienta y tal, supongo que será el gas?

Compresor? Es normal que el gas esfume? Gracias de antemano a todo y buen dia

Buenas,

 

No, no es normal que ocurra eso por lo que tendras una fuga o el compresor dejo de funcionar, no te molestes en recargar el gas ya que si tienes una fuga con casi toda probabilidad, al momento tendras el mismo problema y 70 euros menos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser una pequeña fuga y no por eso quiere decir que se valla el dinero de la recarga.....tengo un Citroen C3 que le recargo el gas cada 3 años y hay está aguantando.....me dijo el mecánico que siendo una fuga tan pequeña no merece la pena cambiar tubería....sale más barato una recarga y así se lo estoy haciendo......quizás tengas una fuga también muy pequeña y te aguante también unos años......para saber si el compresor funciona correctamente....tendrás que recargar si o si.....te venden también unos líquidos tapaporos que te lo ponen en el conducto y al igual se soluciona.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola, estoy en el mismo problema, de un día para otro me ha dejao de enfriar, así que descarto que haya sido una fuga, me da que va a ser el compresor por desgracia..alguien lo ha cambiado?a cuanto puede ascender la broma?

Editado por Salva Okendo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

A mi me pasó a principios de agosto, pero en mi caso, dejó de funcionar comportándose dice el compañero Sergio10, salía aire, pero templado. El tema está en que apagué el coche, lo dejé 10 minutos, lo arranqué y volvió a funcionar de repente, y no ha vuelto a fallar🤷‍♂️. No se si me mosquea mas esto o que deje de funcionar por fugas y de más, como sea algo electrónico....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.