Jump to content

Coming Home - Leaving Home


150to180

Publicaciones recomendadas


  • 2 años más tarde...

Perdonad mi ignorancia, pero os cuento. A principios de Enero encargue mi a3 sback 105 tdi con s-line edition en color gris lava, al cual le incluí barras, isofix, tempomat... y esta semanita me he encaprichado un poco y he pedido a mayores el tema del sensor de luces y parabrisas. Al parecer no hay mal que por bien no venga, y como quiera que el coche aún no está en fase de producción pues lo han podido incluir.......

 

Y de repente leo este tema en el foro y os hago una pregunta. ¿ con el extra del sensor de luces y parabrisas viene siempre el que comentais????

 

Graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo y la verdad no lo uso mucho... :laugh:

Yo tampoco lo uso mucho.......... pero puede tener su utilidad, y como viene con el sensor de luces y el espejo foto-sensible...... no está de más :cfsd1:

 

pues yo lo llevo siempre activado y me parece muy útil :cfsd1:

 

en los garages comunitarios no sobra luz precisamente :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.